Canciones para pedir un viaje al "sur", pero disimuladamente | Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones para pedir un viaje al “sur”, pero disimuladamente

¿Sabías que existen canciones para pedir un viaje al “sur”? Solo necesitas asegurarte de que tu pareja y tú estén hablando de lo mismo, ¡para no tener malos entendidos!

Aunque muchos dirán que las cosas hay que llamarlas por su nombre, en algunas ocasiones resulta mejor ser discretos, por ejemplo, cuando hay niños cerca y el tema es solo para adultos. Eso, precisamente, ocurre con estas canciones, las cuales tienen un doble sentido que si no nos lo explican, puede que jamás lo descubramos. Pero para los amantes no hay barreras de idioma y cuando quieren algo, ¡saben cómo pedirlo!

Algunas canciones para pedir un viaje al “sur”

Así que ya lo sabes, el “sur” no es un lugar geográfico en estos temas, sino una parte del cuerpo; si a ti te dedican alguna de estas canciones, ¡ya sabes a qué atenerte!

5. Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra

Por mas romántico que suene eso de “quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor”, no olvides qué es la nariz y dónde queda esa pecera.

Vibra también con…

 

4. Hay que venir al sur, de Raffaella Carra

Eran los años 70 y el mundo estaba experimentando las mieles del amor libre. Nada logra captar ese momento como la letra de este tema, que en italiano (su idioma original) se llama Tanti auguri, que significa literalmente “Los mejores deseos”.

“…para hacer bien el amor
hay que venir al sur
para hacer bien el amor
iré donde estas tú
sin amantes
quién se puede consolar
sin amantes
esta vida es infernal…”

Dice esta cantante sin sonrojarse ni por un segundo.

3. Zoom, de Soda Stereo

Esta canción tal vez muchos la cantaron sin saber cuál era verdaderamente el zoommmmm. Aunque en el video se muestran muchos besos, también aparecen enormes filetes. ¿No la captaste? Vuelve a escucharla y verás que dirás “ahhhhhhh”.

2. Para siempre, de Magneto

El vocalista de esta agrupación literalmente canta a grito herido “hacia el suuuuuuuuuu uuuuu uuuuur”, y se declara un hater de los jeans. Saca tus propias conclusiones.

1. Pa dentro, de Juanes

Esta canción se refiere exactamente a lo que ellos nos hacen a nosotras y es lo más delicioso; si no, fíjate en esta letra…

“Paso a paso bajo el escalón
donde no te pega el sol
poco a poco paso el Ecuador
yo quiero besarte
donde nace la quebrada
(ahí) En esa tierra sagrada
(ahí) Y cuando se acaben los besos
pa’l centro y pa’ dentro
en esa playa mojada
(ahí) Tanto que me la soñaba…”

Nos impresionó tanto que para su lanzamiento le dedicamos toda una nota a esta bella canción.

¿Qué opinas? ¿Cuál tema crees que habla de lo mismo pero se nos quedó por fuera? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button