Curiosidades del mundo

Carta de joven abusada te “aguará” el ojo

Esta joven mujer ha sido valiente al hacer pública su violación en las redes sociales y aunque ya pasó casi un año, no aguanto más el dolor que ella misma ha descrito como un infierno.

Daphne Fernández, quien tenía 17 años cuando fue supuestamente atacada sexualmente por una banda de jóvenes influyentes llamada “Los Porkys de Costa de Oro”, escribió una carta en su cuenta de Facebook defendiendo las declaraciones de su padre.

Javier Arturo Fernández Torres aseguró que su hija fue violada por Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta el 16 de mayo del 2015, asegurando que evadían a la justicia debido a “sus influencias” con las autoridades.

Lee también: Carta de madre a hija adolescente te pondrá la piel de gallina

En la carta, Daphne aseguró que nunca quiso estar expuesta a la crítica pública y argumentó que todo lo que había dicho su papá ante los medios era verdad.

“Sí he tomado, sí he salido de fiesta, sí he usado faldas cortas, como la gran mayoría por no decir que todas las niñas de mi edad, ¿por eso me van a juzgar? ¿por eso me lo merecía? ¿por eso pasó lo que pasó? ¿por andar de noche con mis amigas?”, asegura Daphne en la carta.

“Es aterrorizante y muy deprimente para mí el hecho de que ahora digan que es ‘político’, que ‘nos dieron dinero’, que estamos ‘extorsionando’, Dios los perdone (…) porque NO tienen UNA sola idea del infierno que se vive”, expresó.

Esta es la carta completa, para verla debes estar logueado en Facebook.

Me dije a mi misma que no pondría nada al respecto, al menos no directo pero creo que ya toque fondo.He leído muchos…

Posted by Daphne Fernandez P on lunes, 28 de marzo de 2016

Tomado de Entravisión

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button