Carta para mi hermana, ideas para escribirle a ese ser especial | Vibra
Curiosidades del mundo

Carta para mi hermana, ideas para escribirle a ese ser especial

Si estás buscando una “carta para mi hermana” que represente todo eso que significa esa persona especial, aquí te damos algunas lindas ideas.

Muchas veces pasa que quieres expresar esos bellos sentimientos que tienes por otra persona, pero no encuentras las palabras adecuadas. Por eso nos hemos puesto en la tarea de recopilar lindas “cartas para mi hermana” que seguro te sacarán de apuros.

Carta de cumpleaños para mi hermana

Si estás buscando un lindo mensaje para dedicarle en esa fecha tan especial como lo es su cumpleaños. Seguro esta carta de cumpleaños para tu hermana te será de mucha ayuda para decirle todo lo que sientes.

Foto de dos hermanas celebrando cumpleaños

Vibra también con…

 

Tener una hermana como tú es algo sensacional, hoy quiero que juntas celebremos tu cumpleaños, hermana te adoro y deseo que este nuevo año traiga a ti muchas cosas buenas a tu vida, deseo que cumplas muchos años más y que logres alcanzar cada una de tus metas y sueños, de mi parte nada te faltara, prometo ayudarte en todo. Te deseo toda la felicidad y gozo del mundo en este día. Estoy feliz de poder celebrar junto a ti este nuevo año hermanita. Tú eres esa persona que complementa mi otra mitad, mi mejor amiga, la cual a pesar de todas las peleas siempre estamos la una para la otra, eres ese ser espectacular que tengo la dicha de poder llamar ‘’Hermana’’ gracias por ayudarme y siempre estar para mí. A medida que va pasando el tiempo y vamos creciendo nuestro amor fraternal aumenta. Gracias por darme las herramientas necesarias para salir adelante. En este día junto a tus amigos y demás familiares festejamos tu cumpleaños a lo grande, y es que no podemos dejar pasar por alto esta fecha ya que tú has sido una persona increíble con todos y te has ganado todo nuestros corazones. Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor de la vida. Por eso hoy te deseo un ¡Feliz cumpleaños!

Carta para mi hermana mayor

Si tienes una hermana mayor con la que sabes que siempre puedes contar en las buenas y en las malas, estas cartas son ideales para que se las dediques porque están cargadas de amor.

Foto de hermana menor y hermana mayor caminando

Hermana realmente no sé cómo expresarte lo feliz que me hace tenerte, tu más que una hermana has sido mi mejor amiga, mi consejera y sobre todo mi máxima protectora, me siento muy feliz de poder contar con una persona como tú en mi vida. Realmente has sido el mejor apoyo que he tenido durante todos estos años, sabes ahora que he crecido es que reconozco el gran apoyo que has sido para mí, durante mucho tiempo me protegiste de caer, me curabas cada una de mis heridas, jugaste conmigo a pesar de que ya estabas grande, me peinabas y ahora que ya he crecido has sido la mejor consejera que he podido tener, me has ofreciendo tu hombro para poder llorar y cada vez que he necesitado de un consuelo tu estas ahí para apoyarme… Antes me molestaba mucho el hecho de saber que tú estabas al pendiente de mí y tenías el derecho de regañarme por cualquier cosa y realmente me alegro que lo hayas hecho ya que todo eso era por mi bien. Gracias por compartir momentos tan importantes conmigo, por ayudarme a superar esas noches de insomnio y miedo, me cobijaste cuando tenía frío y lo mejor de todo es que a pesar de todo siempre has estado y estarás para mí porque no solo nos unen lazos de sangre sino que tenemos una bonita amistad. Por si nunca antes te lo había dicho ¡Gracias por ser la mejor hermana! ¡Te amo hermana mayor!

Carta para mi hermana mayor para llorar

Si lo que quieres no es solo expresarle tus sentimientos sino sacarle una que otra lagrimita a tu hermana mayor, seguro con esta carta la lograrás conmover.

Foto de dos hermanas sacando la lengua

Querida hermana, no sé cómo expresar el agradecimiento que tengo por todo lo que has hecho por mí. Por ser mi mejor amiga y jugar conmigo, por arroparme cuando tenía frío, por guardarme los mejores dulces y por cuidarme cuando tenía miedo. Estar a tu lado ha sido una gran bendición y agradezco infinitamente el privilegio de llamarte hermana, porque no hay en el mundo alguien mejor que tú para mí. Gracias por ser mi cómplice, por cantar conmigo en la ducha,  por pasar las tardes peinándome y aconsejándome. Yo sé que muchas veces pude llegar a desesperarte y te enojabas con mamá porque no te dejaba ir a fiestas para que te quedaras conmigo. También sé que hubo momentos en que te enojabas demasiado por que tomaba tu ropa prestada. Lamento cuando rompía tus juguetes y luego te culpaba por alguna travesura. Agradezco que siempre hayas tenido la paciencia de escucharme y de comprenderme. Gracias por no dejarme caer, aun cuando sentía que el mundo se me venía encima. Saber que puedo contar contigo siempre es una de las mejores sensaciones, y ahora que han pasado los años y cada una comienza su camino, espero hacerte saber que siempre podrás contar conmigo. Gracias hermana por haber sido mi maestra, mi guardiana y  mi confidente.

Carta para mi hermana menor

Si lo que buscas es regalarle unas lindas palabras a a tu hermana menor, con esta carta seguro conseguirás llenarle el corazón de amor.

Foto de hermana menor abrazando a hermana mayor

La verdad no sé por donde empezar. Quisiera decirte la increíble persona que eres: lo divertida, inteligente, graciosa, astuta, asustadiza y enojona que siempre has sido; tienes mil defectos y muchas más virtudes. Te he visto llorar hasta el cansancio y me encanta escucharte reír hasta más no poder. Te he odiado cuando sacabas algo de mi armario y te he amado cuando me has dejado helado en el refrigerador. Has sido mi compañera de juegos y juntas planeamos conquistar la luna. Hemos tenido discusiones absurdas y reconciliaciones maravillosas. Tu abrazo es la mejor cobija en mis horas tristes. Te quiero tanto hermanita, que de verdad, no sé por donde empezar. Si algo no te gusta, cámbialo; si algo te encanta de ti, deja que el mundo lo vea. No te sientas mal si no eres igual que tus amigas; tú eres tú, y no te cambiaría por nadie más en este mundo. Solo quiero que sepas que cada vez que te sientas sola, yo estaré ahí para ti; llueve, truene o relampaguee, quiero ser el hombro al que corras para consolarte, la que te escuche, la que te defienda; porque no estás sola, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte. No importan los malos entendidos, la distancia o el orgullo, sabes que cuentas conmigo porque eres mi hermanita y al final eso es lo único que cuenta.

Si te gustó esta nota, estamos seguros que también te gustará conocer nuestra sección de curiosidades… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button