Background

Ritual de cumpleaños, ¡para empezar un nuevo año con toda!

Si quieres saber todo sobre el ritual de cumpleaños para tener un año de maravilla, esto es todo lo que debes saber.

Ritual de cumpleaños, ¡para empezar un nuevo año con toda!

Hay rituales que toda mujer debe conocer para aplicar en su día a día y tener una vida que sea maravillosa. Sin embargo, hay uno en particular que pocos conocen y es el ritual de cumpleaños para que todo en el nuevo año de vida salga mejor de lo planeado.

Ritual para mi cumpleaños

Si te estás preguntando por qué es tan importante hacer rituales el día de tu cumpleaños, déjanos decirte que es un día muy especial en el que toda la energía del universo estará a tu favor y es preciso que la recibas con la mejor disposición. Por eso se conoce como la manera perfecta para comenzar con pie derecho un nuevo año de vida y disfrutar de todas las cosas buenas que este trae para ti.

Lo primero que tienes que hacer en tu día es estrenar, no importa qué sea pero por pequeño que sea tienes que ponerte algo nuevo. También es importante que te consientas y ese día debes poner mayor empeño en tu apariencia, ve al salón de belleza, visita un spa y ponte bella de pies a cabeza. Finalmente, tendrás que apagar la vela y aunque lo dudes es importante porque tienes que pedir un deseo y cuando la soples, atrae el humo hacía a ti.

Tu actitud positiva deberá ser una constante durante todo el día de cumpleaños y no permitas que nadie te haga enojar o poner triste. Recuerda antes de ir a dormir poner unos sobres debajo de la almohada, antes tendrás que escribir tus mejores intenciones para la realización de tus proyectos. Es importante que uno de los sobres sea de color rojo, pues es símbolo de buena suerte, felicidad y prosperidad.

Foto de mujer soplando la vela

Ritual de cumpleaños con los arcángeles

Si quieres saber qué hacer a nivel espiritual el día de tu cumpleaños, puedes hacer un ritual de sanación y uno de agradecimiento. En primer lugar, para activar las energías de renovación y deshacerte de lo viejo o dañino, debes escribir en la hoja blanca todo lo que te molestó del año que concluiste o que más te haya costado sanar. Luego prende una vela y comienza a quemar la hoja, una vez estén las cenizas debes lanzarlas al viento para que regresen a la tierra y ésta purifique esas energías. Luego será momento de dar gracias y no dejar de celebrar tu cumpleaños.

Para agradecer lo que ocurre en tu vida, tienes que comenzar por escribir una carta sobre todas las cosas buenas que te ocurrieron, guarda esta carta en un lugar especial y al siguiente año vuelve a escribir otra con tus sueños sin leer la del año anterior.  El tercer año volverás a escribir una carta con todo aquello que quieras cumplir durante ese año. En el cuarto año abrirás las cartas en un ritual nuevo y te darás cuenta de lo mucho que has avanzado.

Foto de mujer escribiendo carta

Y tú, ¿en tu cumpleaños vas a celebrar con estos rituales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No