Cómo hacer decoración con globos en espiral, ¡es fácil! — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer decoración con globos en espiral, ¡es fácil!

Si todavía no sabes cómo hacer decoración con globos en espiral, aquí te vamos a mostrar la manera más sencilla de realizarlo en casa.

Cualquier fiesta requiere de una decoración impecable que impacte a todos los asistentes y brinde alegría al festejado. Los globos son apenas uno de los artículos más usados en los eventos sociales y su colorido, es precioso así que vale la pena hacer manualidades que resalten y se conviertan en un gran atractivo.

Te vamos a mostrar cómo hacer una rosa en cinta satinada, ¡es súper sencillo! y también, la manera más fácil de hacer una decoración con globos en espiral muy llamativa:

Cómo puedo hacer decoraciones con globos en espiral

Es una técnica súper sencilla y que vale la pena hacer para recordar cada evento social con mucho cariño. Decora tu fiesta con estos globos en espiral y deja gratas impresiones en los invitados:

Materiales

  • Globos largos
  • Un tubo de cartón
  • Un trozo de globo reventado

Implementos necesarios

  • Ninguno

Tiempo necesario

2 minutos

Costo estimado

$2.000 (COP)

Procedimiento

Paso 1. Armar

Lo primero que debes hacer es coger el tubo de cartón y en uno de sus extremos, enrollar el pedazo de globo reventado y. Dale dos vueltas y hazle un nudo. Toma un globo largo y mete su extremo superior, por debajo del trozo de globo que amarraste (para que haga de agarre). Inicia a enrollar el globo largo dando algunas vueltas por el tubo, estirándolo un poquito pero evitando que el globo se enrosque porque esto evitaría que el aire pase al inflarlo.

Foto de una persona sosteniendo un tubo de cartón

Paso 2. Inflar

Ahora, tome un inflador automático e introdúcelo en el globo largo. Con una sola mano deberás sostener el tubo, el globo largo que enredaste y el pico del inflador, así que introduce el dedo índice en el tubo y con el pulgar y el del medio, sostén el pico del inflador. Empieza a inflar el globo hasta que veas que él ya se enrosca y con la cantidad de aire que desees. Sin soltar el hoyo por donde se infla, sácalo del extremo por el que lo sujetaste al trozo de globo dañado y haz el nudo para cerrarlo y que conserve su aire. Dale suavemente un poco más de forma y listo, ¡este globo en espiral está hecho!

Foto de un hombre amarrando un globo en espiral

En Vibra también deseamos que aprendas cómo hacer flores en foami. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button