¿Cómo hacer un arco de globos? No tiene pierde | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Cómo hacer un arco de globos? No tiene pierde

Aprender cómo hacer un arco de globos, te garantiza que tus próximas fiestas y reuniones tengan un decorado que exprese tu personalidad.

¡Sin globos no hay fiesta! El color y el diseño son parte fundamental para impactar a los invitados, así que debes pensar muy bien dónde ubicar tu arco de globos y obvio, agregarle un toque exclusivo que le dé otro nivel.

¿Cómo se hace un arco de globos?

Es hora de sacar el/la artista que llevas dentro y crear el mejor diseño que jamás se haya visto en decoración navideña con globos o en cualquier época del año. Nosotros te enseñamos la manera más fácil de lograrlo:

Materiales

  • Globos de colores
  • Nylon
  • Cinta

Implementos necesarios

  • Inflador automático
  • Tijeras

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$19.000 (COP)

Procedimiento de cómo hacer un arco de globos

Paso 1. Armar un peso

Toma un globo, mételo dentro de otro, ínflalo, llénalo con un poco de agua y amárralo para cerrarlo. Este será tu peso que no permitirá que los globos salgan volando.

Foto de un globo azul inflado

Paso 2. Inflar

Infla pares de globos pero no los cierres de inmediato. Solo cuando tengas dos inflados, da vuelta a sus puntas para amarrarlos entre si. Repite esto con al menos una cantidad de 50 globos de diferentes tamaños.

Foto de una niña inflando una bomba que ilustra cómo hacer un arco de globos

Paso 3. Unir

Cada vez que tengas 4 globos inflados, únelos girándolos por las puntas unos con otros, de forma que queden agarrados como las hojas de una flor.

Foto de globos amarrados

Paso 4. Amarrar

Amarra los globos con la ayuda del nylon, dándoles vuelta para que queden atados por todos lados. A este mismo racimo, amárrale el globo de peso para evitar que se vuelen. Posteriormente, ve poniendo uno sobre otro tus racimos de 4 globos y ata unos grupos a otros de manera que vayas armando la forma del arco.

Foto de bombas de colores amarradas

Paso 5. Pegar

Finalmente, al obtener tu arco lo mejor es pegarlo con cinta a una pared o techo. Corta pedazos de cinta y distribúyelos en diferentes puntos y adhiere a la pared. Tu arco de globos está listo para decorar y dar vida a tu celebración.

Foto de un arco de globos de muchos colores pegado en una pared

¿Sabías que también hay muebles hechos de globos? Te los mostramos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button