Cómo hacer mariposas de papel para pegar en la pared — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer mariposas de papel para pegar en la pared

Para que conozcas cómo hacer mariposas de papel fácil y rápido, elaboramos un paso a paso que te resultará divertidos y muy útil.

Sabemos que las manualidades son los tuyo y por eso es el momento que te le midas a hacer unas mariposas de papel que serán ideales para adornar. No importa si las haces para pegar en tu cuarto, en una agenda o para decoración en una fiesta, la verdad es que son hermosas y al lucirlas en cualquier lugar todos querrán que les hagas unas para llevárselas a su casa.

Si deseas saber cómo hacer una cartelera y volver así a las épocas del colegio o te interesa aprender la manera de realizar una manualidad con mariposas de colores, entonces lo mejor es que sigas este paso a paso.

Cómo hacer una mariposa de papel fácil

¡Manos a la obra! Es el momento de sacar la artista que llevas dentro porque además de aprender algo diferente, podrás seguir pensando en una idea de negocios asociada a la decoración:

Materiales

  • Hojas tamaño carta de papel iris de varios colores
  • Cinta de doble faz

Implementos necesarios

  • Tijeras

Tiempo necesario

10 minutos

Costo estimado

$4.000 (COP)

Procedimiento

Paso 1. Cortar

Toma las hojas y dóblalas a la mitad o a cuartos dependiendo qué tan grandes quieres tus mariposas. Con ayuda de las tijeras, corta el papel en forma de nube o alas de mariposa dándole curvas. Recuerda corta con la hoja doblada para que cuando la abras, de lado y lado te quede la misma forma. También, puedes hacer estos mismos cortes en papeles de varios colores para tener más mariposas.

Foto de una persona cortando papel con tijeras

Paso 2. Pegar

Ahora, debes cortar trozos de la cinta pero de forma vertical. Esto es lo indicado porque debes pegar la cinta de forma vertical en el pliegue que te quedo en toda la mitad de la mariposa de papel. Adhiere la mariposa a las paredes o lugares que quieras para adornar.

Foto de varias mariposas de papel pegadas en la pared

En Vibra también queremos que aprendas cómo hacer un portarretrato de manera súper fácil y que seguro te quedará hermoso. No olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button