Cómo leer la mano: aprende rápido con estos tips — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo leer la mano: aprende rápido con estos tips

Si quieres aprender cómo leer la mano, estos trucos te serán de gran ayuda para descubrir esos secretos de la quiromancia.

Si te interesa aprender a leer la mano, lo primero que debes saber es que la mano izquierda revela el potencial de nacimiento mientras que la derecha el carácter presente y también algunos acontecimientos del futuro. Es por esa razón que cuando una persona desea conocer lo que predicen sus manos, se deben leer ambas manos.

Cómo aprender a leer la mano

Para aprender a leer la mano, debes conocer sobre la forma de la mano, los dedos, la palma con sus líneas y unos detalles más que te explicaremos a continuación.

Vibra también con…

 

Cómo interpretar la forma de la mano

Primero tienes que conocer lo que representa la forma de tu mano, para así conocer varios aspectos de tu personalidad.

Foto de una mano
  • Mano práctica: Es la mano que tiene una palma ancha pero los dedos son cortos, lo que revela una naturaleza sensata y trabajadora.
  • Mano intelectual: La mano intelectual es la que cuenta con palma corta y los dedos largos. Se trata de una persona de mente clara, ordenada y que trata sus asuntos con precisión.
  • Mano intuitiva: Es la mano que tiene la palma alargada pero sus dedos son cortos. Lo que revela de la personalidad es que tiene una mente rápida e inquieta por lo que valora mucho su individualidad.
  • Mano sensible: La mano sensible es la que tiene la palma alargada, al igual que los dedos. Se dice sensible porque es una persona con gran imaginación, emociones fuertes, un poco introvertida y posiblemente con altibajos emocionales.

Cómo entender las características de las uñas

Aunque muy pocas personas hablan de la forma de las uñas, este es un aspecto que debe ser tenido en cuenta. Por esa razón, es importante conocer no solo sobre su tamaño sino también sobre su forma.

Foto de unas manos mostrando las uñas
  • Uñas cortas y anchas: Se trata de una persona de mal genio, crítica y con poca falta de autocontrol.
  • Cortas: Si ves a una persona con la uñas cortas, estás cerca de alguien con un carácter en donde prima todo lo relacionado con la ciencia y bastante entusiasta.
  • Uñas largas y anchas: Es una persona con un carácter racional, con buen juicio y pero con cierta timidez.
  • Uñas anchas y cuadradas: Si la persona tiene uñas anchas y cuadradas, esto quiere decir que estás frente a una persona fría, con tendencias egoístas y aunque no lo demuestra con frecuencia puede permanecer triste.

Cómo leer las líneas de la mano

Uno de los aspectos más importantes cuando se lee la mano, sin duda alguna es el tema de interpretar las líneas. Por eso aquí te contamos sobre las tres líneas más importantes, la del corazón, la de la cabeza y la de la vida.

La línea del corazón es la que nace debajo del dedo índice se encarga de controlar el temperamento y la salud emocional.

Foto de la palma de la mano con la línea del corazón
  • Cuando la línea es larga y está muy marcada, refleja personalidad cálida y leal.
  • Cuando la línea es débil, refleja una capacidad limitada para el amor.
  • Si la línea del corazón está muy cerca de la línea de la cabeza, estamos hablando de una persona envidiosa.
  • Si la línea del corazón se cruza con la línea de la cabeza, estamos hablando de una persona irracional.
  • Cuando la línea comienza entre el dedo índice y el anular, y además se inclina hacia abajo esto quiere decir que es una persona con una personalidad comprensiva y tiende a ser muy sexual.
  • Una de las cosas que también debes tener en cuenta es que si la línea tiene muchas ramificaciones, esto revela una personalidad que tiende a coquetear con mucha frecuencia.

Por otro lado se encuentra la línea de la cabeza, que habla de la inteligencia, la capacidad intelectual y la comprensión de una persona. Algo importante que debes saber es que entre más larga sea esta línea, será mucho mejor.

Foto de una mano con la línea de la cabeza
  • Cuando la línea de la cabeza se inclina hacia la línea del corazón, esto representa que la persona tiene una buena capacidad para las finanzas y los negocios.
  • Si la línea de la cabeza es recta, esto quiere decir que es una persona organizada y práctica.
  • Esta línea es muy profunda revela gran poder de concentración.
  • Cuando la línea de la cabeza está separada de la línea de la vida, esto quiere decir que es una persona que ama la aventura y el entusiasmo por la vida.

Por último, se encuentra la línea de la vida que se encarga de predecir la longevidad, la salud y la vitalidad. Algo importante de esta línea es que entre más larga sea, la vida de la persona será por más años y mucho más sana.

Foto de una mano con la línea de la vida
  • La línea de la vida suele comenzar entre el pulgar y el índice y se abre en arco hacia la muñeca.
  • Cuando la línea de la vida está partida o no cuenta con mucha profundidad, esto revela poca vitalidad aunque no se debe relacionar a una vida corta.

Si te gustó esta nota, encuentra en nuestra sección de curiosidades cosas extrañas del mundo que te dejaran con la boca abierta… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button