Creyó que tenía una relación a distancia con Alessandra Ambrosio — Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

Creyó que tenía una relación a distancia con Alessandra Ambrosio

Un deportista pensó que tenía una relación a distancia con Alessandra Ambrosio pues, supuestamente, hablaba con ella todos los días a través de la web.

Ahora es muy común establecer relaciones a través de la web con personas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Aplicaciones, redes sociales y herramientas para hacer videollamadas acortan las distancias para muchos, pero también permiten que haya dudas pues en ciertos casos no se sabe con quién se habla.

Fue noticia hace algún tiempo que un hombre hizo una lista de lo que no acepta de mujeres en Tinder y por estos días, hay una nueva historia de amor e intriga en la red. Un deportista afirmaba ser el novio de una ex top model pero terminó dándose cuenta de que todo era un engaño.

 

Creyó que tenía una relación a distancia con Alessandra Ambrosio

Roberto Cazzaniga, es uno de los jugadores más reconocidos del voleibol italiano. El deportista se encuentra pasando una penosa situación económica y moral, pues descubrió que fue engañado durante los últimos 15 años de su vida. Él creyó que sostenía una relación a distancia con la top model brasilera Alessandra Ambrosio, ex ángel de Victoria’s Secret.

El engaño inició una vez una amiga suya le dijo que le iba a presentar la mujer perfecta para él. Según versiones reveladas al medio Corriere Della Sera, la mujer lo puso en contacto con, aparentemente, Alessandra para que hablaran y a partir de ello, su vínculo personal y amoroso virtual empezó a crecer.

La cosa se empezó a poner fea para el jugador cuando la supuesta ex modelo de la prestigiosa marca Victoria’s Secret, comenzó a pedirle dinero. Contó el mismo Cazzaniga que “Eran 1.000 euros aquí, otros 2.000 allá y al final llegamos a un total de 700.000”. Los constantes viajes del deportista con su equipo y los supuestos compromisos por el mundo de la modelo, no permitieron que se conocieran en ese tiempo.

Ante la preocupación, sus familiares y amigos del equipo Nueva Mater Volley llevaron la información hasta el periodista Ismaele La Vardera, para que investigara la situación. Este, pudo hallar que la mujer con quien hablaba con Cazzaniga, era en realidad Valeria, una mayor de 50 años que vive en Cerdeña, Italia.

Ahora, el voleibolista se declaró en bancarrota y espera los resultados de las investigaciones de la policía para conocer qué pasará con la mujer que lo habría engañado durante todos estos años.

¿Qué piensas acerca de esta increíble historia de Roberto Cazzaniga? Danos tu opinión mediante un comentario en este post y no olvides compartir nuestros contenidos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button