Hombre se hizo viral por hacer una lista de lo que no acepta de mujeres en Tinder | Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre se hizo viral por hacer una lista de lo que no acepta de mujeres en Tinder

Un hombre decidió poner requisitos en su cuenta de Tinder para mostrar lo que no acepta de las mujeres, la lista es larga pero al final causó risas y por eso se volvió viral.

Se trata de Luciano, un hombre con un perfil en Tinder que escribió más de 20 características de lo que no está dispuesto a tolerar de una candidata que quiera ser su pareja. Dentro de los requisitos que estableció en su cuenta de Tinder habla desde política hasta fútbol, pasando por temas profesionales y también emocionales.

Hombre escribió todos los requisitos que debe tener una mujer en Tinder si quiere ser su pareja

Luciano es un hombre de 39 años que se hizo viral por su perfil de Tinder. Pues no escatimó al momento de enumerar absolutamente todas las condiciones que debe cumplir la persona con la que haga “Match”. Por eso una mujer que vio el curioso perfil no dudó y lo publicó en su cuenta de Twitter.

Foto de Luciano Tinder con el perro

En el perfil de Tinder, el hombre se describía como “amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte”. Además, en su foto aparecía sentado en un sillón junto a un perro por lo que hasta ese momento era un perfil normal. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la cantidad de características de una mujer que no está dispuesto a tolerar.

Luciano escribió con enormes cruces rojas al lado lo que no tolera y allí fue especifico mencionando que no saldría con “Psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing ni que se llamen Florencia”. Como si estas características no fueran suficientes, el hombre también agregó “Hippies, incultas, tatuajes, higiene dudosa, drama queens, tabaco, marihuana, ni con fotos en lancha”.

Foto de Luciano Tinder

El hecho se volvío tan viral que otros usuarios en redes sociales comenzaron a copiar la fórmula del hombre para contar a modo de chiste lo que tampoco tolerarían de un candidato.

Foto de comentario de Twitter
Foto de comentario de Twitter

Y tú, ¿qué piensas de la curiosa manera en que Luciano el hombre de Tinder mostró lo que no está dispuesto a tolerar de una mujer? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button