Cuando tu mama te regaña: ¡Videos de risa! — Vibra
Curiosidades del mundo

Cuando tu mama te regaña: ¡Videos de risa!

Cuando tu mama te regaña más te vale que no haya nadie grabando, porque de lo contrario podrías hacerte viral y de la manera más vergonzosa. Y si no, pregúntales a los protagonistas de estos videos.

Las mamás tienen formas muy particulares de corregirnos y enseñarnos cómo comportarnos. La mayoría de ellas solo tratan de hacernos respetuosos y mejores personas, sin embargo, para nosotros a veces sus llamados de atención nos parecen pura y física cantaleta, tan similar entre las madres que parecen escritos por un libretista de comedia.

Cuando tu mama te regaña… ¡y el video se vuelve viral!

Aunque algunas madres son muy cariñosas y dicen las cosas sin alterarse, hay otras que la sacan del estadio con su forma de regañar, ¡y preciso frente a una cámara! A continuación te compartimos una selección muy divertida de mamitas regañonas, porque ellas siempre tienen la razón ¡y hay que hacerles caso! O si no…

Regaño en plena cafetería de la universidad

Empezamos con una mamá que fue hasta la universidad de su hijo para hacerle el reclamo por hacerse perforaciones en las orejas sin su autorización.

 

Mamá no deja salir al hijo porque está enfermo

Esta mamá se para en la puerta de la habitación de su hijo, quien tiene más de 18 años, con el fin de evitar que este salga. El argumento de la mujer es imbatible: ella “lo parió”, ella manda. Y lo deja encerrado.

Ni Periscope ni ostias

En este clip aparecen dos jóvenes viendo videos privados de contenido adulto y la mama de una de ellas las descubre… ¡Y se les lleva el dispositivo sin ni siquiera apagarlo!

Correazo en plena marcha

A pesar de que todos los ciudadanos en Colombia tenemos derecho a ejercer la protesta pública, para esta mamá no es así y ella, como todas las madres, sabe que está por encima de la ley. Según explicaron posteriormente algunos medios de comunicación, temía por la integridad del joven.

A golpes sacó a su hijo de una protesta

Pero si hablamos de madres preocupadas porque sus hijos participan en protestas, no podemos olvidar a la famosa madre de Baltimore, que agarró a golpes a su hijo, quien estaba encapuchado. La mujer quería quitarle la capucha porque “no tiene nada que esconder”.

Si te gustan este tipo de videos virales, te compartimos algunos mensajes que asustan a cualquiera, pero que seguro te causarán risa.

Además, cuéntanos ¿cuál fue el oso más peludo que pasaste por un regaño en público de tu mamá? Escribe tu historia en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button