¡Qué miedo! Videos con mensajes que asustan a cualquiera — Vibra
Curiosidades del mundo

¡Qué miedo! Videos con mensajes que asustan a cualquiera

¡No hay derecho! Te compartimos algunos videos con mensajes que asustan, y no porque sean de terror, sino porque da miedo que ese mensaje sea para uno. ¡Pilas con eso!

En la jerga coloquial, enviarle indirectas a alguien se entiende como la costumbre de hacer comentarios aparentemente sin intención, abiertos, sin un destinatario individualizado, pero que en realidad están dirigidos hacia una persona y muchas veces solo ella los entiende. Estos videos tienen esa característica: como que dan a entender algo que puede ser muy malinterpretado y que tal vez solo una persona entienda a cabalidad; por eso nos dan miedito.

Cuatro videos con mensajes que asustan de verdad

Las ñeras de la loma

Un grupo de chicas, aparentemente ladronas, le dan una entrevista a otra jovencita de la misma edad que ellas, pero que tiembla de miedo mientras la amenazan y hacen gala, orgullosas, de sus habilidades para apoderarse de los objetos personajes de los demás, como relojes y celulares.

Vibra también con…

 

¿En serio hicieron el amor en la poceta?

Si existe algo peor que estar enamorada de alguien y sentir que ese amor no es correspondido, es que la persona a la que amas te boletee en tu momento más cursi al hacer público un video que seguramente era privado. No, no lo ames, él no merece tu amor, por más que no olvides sus caricias en la poceta.

Calocha

Barbie Rican es una cantante que parodia el género del reguetón, siguiendo los pasos del artista Jamsha, muy conocido en Puerto Rico por hacer este tipo de videos. Según cuenta la historia, ella un día amaneció inspirada y le dedicó a su amante esta canción, llamada Calocha, ¿qué es eso? Averígualo a continuación.

Calicho

El cantante Jamsha decidió contestar la canción Calocha y lo hizo de la peor manera posible: con un éxito que hizo sonrojar a más de uno, al punto que está censurado en YouTube. Hoy aprendimos qué es calocha y calicho, y si eso no te asusta, ¡eres de piedra!

¿Qué otro mensaje en video te da miedo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Les sacarás una sonrisa a tus seguidores y contactos. Y si te gustan este tipo de contenidos graciosos, seguro te encantarán las coreografías más pegajosas de la historia del baile en grupo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button