Experiencias Vibra: Cerveza artesanal y mucho neón en Hanna Hops — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: Cerveza artesanal y mucho neón en Hanna Hops

Nuestras #ExperienciasVibra nos llevaron a un lugar perfecto para desconectarnos de la realidad, lleno de diseño y muchas luces de neón. Se trata de Hanna Hops, un lugar para visitar con tus amigos o tu pareja.

La cerveza artesanal de Hanna Hops una de las mejores de Bogotá

En Quinta Camacho exactamente en la calle 69a # 9 – 40, encuentras un sitio con un ambiente único, así como sus cervezas artesanales y su comida.

Hanna Hops es un GastroPub de cerveza artesanal draft y colombiana, que además ofrece un excelente menú para picar y una excelente lista de cocteles y postres.

Si tienes ganas de una cerveza rubia, roja, negra o de la casa, la puedes pedir por copas, pintas o jarras, y si quieres conocerlo ya mismo puedes reservar directamente haciendo clic aquí.

Vibra también con…

 

Espera cada viernes más #ExperienciasVibra en compañía de David y Alison, no se te haga raro encontrarlos en las calles de la ciudad buscando una experiencia para compartir contigo.

¿Tienes un lugar para recomendar en las #ExperienciasVibra? Déjanos tu mensaje en los comentarios porque es posible que vayamos con nuestro equipo a conocerlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button