Curiosidades

Famosos antes y ahora…¡Sus transformaciones son increíbles!

Así es como lucen algunos de los más atractivos famosos antes y ahora; no siempre fueron tan guapos, sin embargo la madurez y el ejercicio les ha sentado muy bien.

Aunque muchas estrellas eligen hacerse cirugías plásticas totalmente innecesarias, los chicos de esta lista le han apuntado a cambios de look menos invasivos y al entrenamiento físico, lo cual les ha resultado bastante bien.

Famosos antes y ahora: la madurez les ha sentado muy bien

Zac Efron

El actor estadounidense dio su salto a la fama con las películas de Disney, High School Musical. Muchas mujeres a al rededor del mundo se derritieron con el actor. Con el pasar de los años ha ido transformando su imagen y así es como luce en la actualidad. ¡Qué churro!

Zac Efron antes, siendo un adolescente vs. ahora siendo todo un galán
View this post on Instagram

Can you see it 👀…? If you want to, click the link in my bio. 📸 @kasey

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Chris Pratt

El actor y protagonista de una de las películas del Universo Marvel, Guardianes de la Galaxia, sufrió bastante por el sobrepeso en su juventud; sin embargo, luego de un arduo ejercicio físico, luce como todo un galán.

Chris Pratt antes con sobre peso vs. ahora después de ejercitarse.

Liam Payne

El cantante británico y ex integrante de la ya disuelta banda, One Direction, ha logrado forjar su carrera como solista, a la vez que ha cambiado su imagen de adolescente.

Liam Payne antes siendo un jovencito vs. ahora, con su nueva imagen

Famosos antes y ahora: J Balvin

El reguetonero colombiano ha logrado posicionarse como uno de los artistas más grandes del género urbano, y una de las imágenes más influyentes. El paisa ha logrado presentarse en festivales como Coachella, entre otros bastante prestigiosos. Así lucía hace algunos años.

J Blavin antes de bajar de peso y ahora con su nueva imagen.
View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Neymar Silva

El futbolista brasileño ha logrado catalogarse como uno de los más aclamados y en este momento, más costosos del mundo, después de haber ingresado al PSG francés. En la actualidad, su imagen derrite los corazones de muchas.

El futbolista Neymar Silva antes vs ahora.

Y a ti, ¿cuál te parece más apuesto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir! rel=”noreferrer noopener”

Con información de: ultimahoracol.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar