Como si se tratara de una película, un ladrón terminó encerrado cuando estaba robando y hasta pidió ayuda para intentar salir.
Las historias que nos ofrece internet son increíbles y son cosas que sin redes sociales ni las hubiéramos imaginado, como el hombre que atropelló a ladrones sin saber que eran actores y terminó dañando la escena. Pero el que no era un actor fue el ladrón en México que se metió a una pastelería a robar e intimidó a la persona encargada en el lugar. Ella, no dudó en empezar a salir, en principio, al lado del mostrador mientras el hombre se enfocaba en la caja registradora.
En el mismo video se puede ver que la mujer llega hasta la puerta y en un rápido movimiento baja la persiana de metal antes que el ladrón pueda salir. Además, el hombre intentó en repetidas ocasiones, pero ya tenía seguro desde afuera. Incluso, gritó en repetidas ocasiones y hasta le pidió ayuda a la mujer para salir, pero ella no hizo caso. Lo que se sabe hasta el momento es que está bajo prisión preventiva y enfrentando varios delitos.
¿Qué opinas del ladrón que terminó encerrado? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Vibra también con…