Gastó una fortuna en cirugías para ser el hombre perfecto - Vibra
Curiosidades del mundo

Gastó una fortuna en cirugías para ser el hombre perfecto

Un joven hombre inglés se gastó una fortuna en cirugías estéticas para ser el hombre perfecto, al menos físicamente sí lo logró.

El sueño de Dale Saint Cullen de 28 años era ser el hombre más perfecto sobre la faz de la tierra y gastó más de 33 mil dólares (130 millones de pesos) en procedimientos estéticos.

Aunque su cambio físico fue drástico, la verdad es que Dale no se siente satisfecho, pues como él mismo lo dice, siempre vivió una “falsa realidad” construida por él mismo.

Él mismo ha confesado que se obsesionó con lo que miraba constantemente en las redes sociales, lo que le generó dudas sobre su apariencia y así comenzó a hacerse algunos retoques.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Sin importarle, realizo viajes para visitar importantes cirujanos en Europa y con referentes de Instagram en mano les mostraba cómo se quería ver.

Antes y después del hombre que gastó una fortuna en cirugías

Esta fotografía la compartió Dale un su cuenta de Facebook con el numeral #10yearschallenge y en él se evidencia su drástico cambio.

Foto del antes y después de Dale Cullen en su cuenta de Facebook

Me tomó un tiempo darme cuenta de que no es así como se ven en la vida real…

Palabras de Dale durante una entrevista con Mirror refiriéndose a las fotos de las redes sociales.

Actualmente no se siente satisfecho al 100% con su apariencia, aunque se ve muy bien, no sabe cómo serán sus cirugías en el futuro para seguir viéndose igual o más joven.

Se abre el debate, ¿el hombre perfecto físicamente si existe? Cuéntanos cómo debería ser ese hombre en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button