Curiosidades del mundo

Habilidades de mamá que solo se activan al tener hijos

Algunas de las habilidades de una mamá son tan sorprendentes que no sabemos cómo lo hacen. ¡Son todas una superheroínas!

Si te rascas la cabeza pensando qué le falta a tu mamá para ser perfecta, es porque ella, al igual que todas las mamacitas, son una cajita de sorpresas, (aunque algunos niños tendrían que decir todo lo contrario).

Es por ello que te contamos algunas de esas cosas que ellas hacen y nos dejan con la boca abierta y pensando que, definitivamente, tienen poderes especiales que solamente se desarrollan al momento de concebir.

Increíbles habilidades de mamá

Cuando eres madre, de la noche a la mañana desarrollas algunas habilidades que no sabías que tenías. De repente te ves a ti misma haciendo cosas que tu mamá hacía, ¡y que juraste nunca hacer! Por ejemplo…


Habilidades de las mamás embarazadas

No es necesario que ya hayan dado a luz, las mujeres empiezas a tener superpoderes incluso desde los primeros meses de gestación, y estos son algunos de ellos.

  • Telepatía: Desde el útero comienzan las interacciones con el bebé, saben por qué está agitado y qué cosas lo calman.
  • Adivinación: Las conexiones neuronales de la madre se optimizan y empieza a predecir los estados mentales del bebé y anticipar amenazas del ambiente.
  • Superemotividad: Desarrollan la capacidad de generar vínculos más fuertes, incluso antes de que nazca el bebé.
  • Valentía: Gracias a la prolactina, las próximas madres se vuelvan más sobreportectoras como preparación para la llegada de su bebé, al que cuidará con recelo.
  • Antiestrés: Empiezan a adaptarse a su próxima realidad, por lo que se hacen inmunes a la presión y comienzan a resistir menos horas de sueño.

La mayor habilidad de mi mamá es…

Después de conocer los superpoderes que se desarrollan con la maternidad, decidimos pensar en cuál de todos es el más sorprendente y tal vez sería el de leer la mente de sus hijos, pues no importa cuánto tratemos de disimular o engañarlas, de alguna manera ellas saben qué nos pasa y aciertan siempre.


Finalmente, si te preguntas qué tipo de mamá eres, te contamos que hay varios estilos, como la rígida, la negociadora y la indulgente, entre otras, y cada una tiene también habilidades como las que te describimos en esta nota.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button