Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Estilo Angie Reyes mayo 8, 2015
Ahora que eres madre, tienes más ocupaciones, ¡pero no dejes de lado el cuidado de tu ropa por la comodidad!
¿Cómo no debe vestirse una mamá?
Es difícil, lo sabemos, ser madre es duro, poco recompensado (aunque satisfactorio) y quita mucho tiempo, al punto que rápidamente puede pasarte que te olvidas de ti misma y de cómo te ves, primando la comodidad sobre la imagen.
Es cuando, por ejemplo, empiezas a utilizar ropa “antisexy” como los “mom jeans” de los que tanto se burlan en la cultura popular estadounidense pero que aquí se asumen normales si eres mamá. ¡No! ¡Las mamás siguen siendo mujeres! ¡Mujeres muy bonitas!
[Mira también: Habilidades que solo se activan cuando eres mamá]
¡No! ¡No te dejes arrastrar por la comodidad! Muchas mamás se visten con ropa de dice a gritos “me importa un pito cómo me veo, ahora soy mamá”, ¡no seas una de ellas! Ten en cuenta que verte bien también es cuestión de autoestima: puedes vestirte cómodamente y seguir viéndote como cuando no eras mamá.
[Mira también: Regalos de belleza en el Día de la Madre]
Para que tengas muy claro cómo no vestirte a lo “mom jeans”, mira esta galería de lo que NO debes hacer para seguir vistiéndote a la moda y sensual, ¡una sensual y linda mamá!
Encuentra más de:
dia de la madre Moda Pintas Ropa
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana