Habitante de calle rechazó trabajo y aseguró que prefería pedir | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Habitante de calle rechazó trabajo y aseguró que prefería pedir

¡Muchos no saben si aplaudir o criticar su sinceridad! Habitante de calle rechazó trabajo y aseguró que prefería pedir dinero en las calles.

Constantemente en redes sociales nos topamos con todo tipo de imágenes y videos que nos hacen decir: ¡No lo puedo creer! Y este es un claro ejemplo de ello.

Pues en los últimos días se ha viralizado un curioso video que ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas. Su protagonista: un habitante de calle que dejó completamente sorprendidos a muchos con sus declaraciones.

En este video quedó captado el momento en que Habitante de calle rechazó trabajo y aseguró que prefería pedir dinero en las calles

En la corta grabación se ve como el habitante de calle se acerca a un auto conducido por un hombre a quien le pide algo de dinero para comer. Ante esto el hombre, en un acto de buen corazón, decide ofrecerle trabajo “limpiando un terreno”.

Muchos esperarían que el habitante de calle aceptaría el ofrecimiento del hombre, pues de esta forma lograría obtener más dinero con el que mejoraría temporalmente su calidad de vida; sin embargo, no fue así.

Pues con total sinceridad y algo de pena, el habitante de calle rechazó la oferta afirmando que ” no le place trabajar” y que “lo suyo era pedir”, ante lo cual el hombre no pudo decir más.

Aquí el video viral:

Y a ti, ¿qué tal te pareció este video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si