Las coreografías más pegajosas de la historia del baile en grupo - Vibra
Curiosidades del mundo

Las coreografías más pegajosas de la historia del baile en grupo

Muchas de las coreografías más pegajosas de todos los tiempos seguro que las has bailado, y si no te las sabes, has hecho el intento en alguna fiesta!, no lo niegues, por eso te compartimos este top. ¡Te hará pararte a bailar!

En ninguna fiesta o bar falta la hora loca o el momento cuando el DJ pone las canciones cuya coreografía se sabe todo el mundo (y si no se la saben, se la inventan o simplemente siguen el paso). Hablamos de melodías que nos mueven algo por allá muy adentro de nuestro ser, algo que nos obliga a ponernos de pie y sincronizar nuestro movimientos con quienes nos rodean. ¿Será que es algo instintivo? ¿Será que los seres humanos estamos diseñados para bailar en grupo?

Estas son algunas de las coreografías más pegajosas de todos los tiempos

Así como existen canciones que nos hacen poner tristes, hay otras que nos llenan de alegría. Estas son algunas de las canciones cuyos videos tienen unas coreografías tan pero tan pegajosas que nadie se resiste a bailarlas.

10. Latinos, proyecto uno

Empezamos con una coreografía que obliga a tener un líder y muchos aspirantes a la danza, debidamente organizados y distribuidos en toda la pista; hablamos del tema que dice “dime si son latinos”, un hit de los años 90.

9. El meneaíto, Gaby

No hay fiesta, ya sea de grandes o piñata, en la que no suene este tema y tú lo bailas cada vez que suena, ¡no lo niegues! Y es que te sabes los pasos aunque jamás hayas visto el video que te compartimos a continuación.

8. El caballito, Carlos vives

Nunca nos imaginamos que íbamos a terminar sabiéndonos con absoluta precisión el saltico básico de esta canción de nuestro querido amigo samario.

7. Gangnam style, Psy

Esta coreografía fue la culpable de que esta canción rompiera récords en Youtube y eso que no es para nada fácil. Digamos que su nivel es avanzado, sin embargo, hicimos el intento de bailarla.

6. Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yanky

Sí, tiene coreografía, aunque es tan corta que muchos no lo recuerdan. Fíjate en el fragmento cuando dice “pasito a pasito, suave suavecito” y verás.

5. Claridad, Menudo

Aunque las mujeres digan que los hombres que bailan ganan puntos, hoy debemos ser honestos, hay bailes que fueron hechos solo para las mujeres, ¿o ustedes creen que los pasos y la letra de esta canción le lucen a su macho alfa?

4. Aserejé, Las Ketchup

Y no podía faltar este movimiento de molinillo que invade nuestro cuerpo cuando sonaba, o suena esta canción

3. Mayonesa, Chocolate

Y no podía faltar este movimiento de molinillo que invade nuestro cuerpo cuando sonaba (o suena) esta canción.

2. El Baile del gorila, Melody

Cómo olvidar a la entonces tierna e inocente Melody, quien nos puso a bailar a grandes y chicos con este tema que es imposible de evitar, olvidar o evadir.

1. Macarena, Los de río

Y en el número uno tenemos a la siempre presente Macarena. Esta coreografía sí que le dio alegría a nuestro cuerpo desde el primer momento en que la bailamos.

Cuéntanos, ¿cuál canción nos faltó en esta lista? Escribe la después en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus contactos les dará mucha nostalgia!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button