Hombre atropelló a ladrón que había robado el celular de su novia | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Hombre atropelló a ladrón que había robado el celular de su novia

¡Tomó justicia por mano propia! Hombre atropelló a ladrón que había robado el celular de su novia

En ocasiones, despistados o bastante confiados sacamos nuestros celular de los bolsillos para chatear o recibir una llamada en plena calle, sin percatarnos de que los ladrones siempre están al acecho.

Cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde, pues nos han arrebatado de las manos el aparato que con tanto esfuerzo habíamos conseguido.

Mientras el ladrón escapa, ilusamente anhelamos que aparezca la policía para que nos ayude a rescatar nuestras pertenencias y de paso capture al maleante, pero lamentablemente esto muy pocas veces sucede.

Sin embargo, no siempre la situación está perdida, pues hay ocasiones en las que, por falta de ayuda de las autoridades, los mismos transeúntes son los que se dan a la tarea de capturar y darle una gran lección a estos bandidos.

Este fue el insólito caso de un hombre quien, al ver que a su novia la acababan de asaltar, decidió atropellar al ladrón con su carro. ¡Todo quedó grabado!

Hombre atropelló a ladrón que había acabado de robar a su novia

El curioso hecho tuvo lugar en una calle de Vila Velha, municipio de Brasil. Allí las cámaras captaron el momento en que una joven se encontraba sobre el andén revisando su celular, cuando de repente un hombre en bicicleta se acerca y se lo arrebata de las manos.

Inmediatamente el novio de la mujer, quien en ese momento llegaba a recogerla en su automóvil, se percata del hecho y sin pensarlo dos veces, embiste al delincuente quien a pesar del golpe se pone de pie para salir corriendo.

En las imágenes se ve cómo luego de ser perseguido por varios metros, el bandido pierde el equilibrio y cae al suelo. Posteriormente (y a pesar de estar armado) es alcanzado por varios transeúntes quienes lo golpean y retienen hasta que es capturado por la policía.

Aquí el video viral:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la forma en la que actuó el novio de la joven? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button