Hombre desea divorciarse de su esposa porque ella no se baña — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre desea divorciarse de su esposa porque ella no se baña

Un hombre desea divorciarse de su esposa porque ella no se baña y eso, según él, esto causa discusiones y problemas de pareja.

Te has preguntado, ¿cuántos divorcios al día en todo el mundo? Seguro serán cientos de miles que se dan por situaciones como infidelidades, agresiones físicas o emocionales, además de diferencias irreconciliables. Lo que creemos que no es muy común, es un alegato en el que alguna persona diga que quiere separarse porque su pareja no se baña.

Hace un tiempo, una mujer fue noticia porque hizo su fiesta de divorcio con bombos y platillos. Ahora, el turno para las curiosidades de las separaciones es para un hombre que alega que los pocos hábitos de higiene de su esposa, lo tienen al borde del colapso y que esto es razón suficiente para pedir la disolución de su unión marital.

Hombre desea divorciarse de su esposa porque ella no se baña

Vibra también con…

 

Hombre desea divorciarse de su esposa porque ella no se baña

Esta curiosa historia ocurrió en Uttar Pradesh, un estado de la India. Allí, un hombre reveló que no se aguanta más que su esposa no se bañe y argumentó que, según él, se originan problemas entre los dos cuando la mujer no toma una ducha. Una vez el afectado le comunicó a su amada sobre la decisión, ella tomó la opción de llevar su caso ante el organismo de protección de mujeres de India.

Hombre desea divorciarse de su esposa porque ella no se baña

El hombre optó en ese instante por realizar un triple talaq, una antigua tradición musulmana que se usa para romper un matrimonio de forma instantánea, pero para su mala suerte, la unión no se rompió. La consejera que recibió la queja de la mujer informó que “Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio“.

Sobre el caso, el organismo de protección de mujeres intenta que este hombre “no rompa el matrimonio con su esposa”, pues creen que es un “problema menor que puede resolverse” y añaden que un divorcio podría “afectar la crianza de su hijo”.

¿Pedirías el divorcio de tu pareja por una razón parecida a esta? Danos tu opinión en un comentario a este post y recuerda compartir con todos tus amigos esta nota en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button