Hombre pasó de ser ministro a repartidor de comida a domicilio — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Hombre pasó de ser ministro a repartidor de comida a domicilio

Un hombre pasó de ser ministro a repartidor de domicilios pues la situación económica y la dificultad para conseguir un empleo lo llevaron a aceptar este empleo.

Para nadie es un secreto que la situación económica y el desempleo son dos grandes problemas a nivel mundial. Para los expertos, estas dificultades hacen parte de la recesión monetaria y otros problemas sociales como el desplazamiento y la migración, agravan la situación en varios países del mundo.

Los casos en los que debes dejar todo e irte a buscar fortuna a otro lugar, son muy comunes. Por ejemplo, la carta de una madre separada de su hijo en EE.UU. te hará llorar. Aunque estas noticias parecen ser el pan de cada día, también hay unas que resultan curiosas y son motivo de admiración por el carácter de personas que sin importar en qué se deban emplear, la dan toda para sacar a sus familias adelante. Este es el caso de un hombre que, así no lo creas, pasó de ser ministro a domiciliario.

Hombre pasó de ser ministro a repartidor de comida a domicilio

Hombre pasó de ser ministro a repartidor de comida a domicilio

Syed Ahmad Shah Sadat, fue ministro de Comunicaciones y Tecnología de Afganistán en 2018 y aunque alguna vez tuvo poder, debió irse de su país debido a varias diferencias e inconvenientes con el presidente, razón por la que renunció en 2020.

El exministro decidió entonces mudarse a Alemania aunque “a pesar de tener dos maestrías y una licenciatura y veinte años de experiencia laboral, no sabía alemán y no pude encontrar trabajo en Alemania según mi profesión” confesó Shah. Para tener una fuente de ingresos, tomó la opción que deben aceptar cientos de miles de inmigrantes en todo el mundo: repartir comida a domicilio.

Hombre pasó de ser ministro a repartidor de comida a domicilio

Al ser consultado sobre las vueltas que da la vida, Syed Ahmad afirmó que “Para avanzar en la vida, hay que trabajar. No me avergüenzo de mi trabajo y no me siento inferior. No creo que los afganos se avergüencen de tener un exministro trabajando, pero sí estarían avergonzados si recibiera dinero social”.

¿Qué te parece la solución de este exministro a los problemas de empleo? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario en este post y comparte la nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button