Background

Hombre se tatuó un peluquín en la cabeza para ocultar su calvicie

¡Insólito! Un hombre se tatuó un peluquín en la cabeza como solución a su calvicie y ha causado furor en redes sociales.

Hombre se tatuó un peluquín en la cabeza para ocultar su calvicie

Varios estudios han demostrado que las mujeres no son las únicas que pueden llegar a acomplejarse por su apariencia y estado físico, sino que el género masculino también sufre por vanidad. Y una de las cosas que puede llegar generar más inseguridades en ellos es perder el cabello a temprana edad.

Lo cierto es que estadísticas globales tampoco les ayudan mucho, pues de acuerdo con informes de CapilClinic (clínica líder en injerto capilar), uno de cada cuatro hombres comienza a sufrir de calvicie a partir de los 25 años.

Actualmente, existen algunos remedios caseros para evitar la caída del pelo, muchos recurren a tratamientos especializados para tener una buena melena. Sin embargo, otros optan por métodos bastante extraños y ese el caso de un hombre que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, ¿por qué?

A falta de pelo, un hombre se tatuó un peluquín en la cabeza

Resulta que un usuario de TikTok compartió el video de un señor que en vez realizarse un injerto capilar para su calvicie o utilizar una peluca, decidió tatuarse un peluquín. ¡Así es! En las imágenes se puede observar al sujeto luciendo el diseño de varias hebras de cabello que fueron plasmadas en escala de grises.

Al parecer esa fue la forma más efectiva y permanente que el hombre encontró para no sufrir por la perdida de cabello. El clip, titulado: “Olvídate de un trasplante de cabello, consigue un tatuaje de cabello”, se difundió rápidamente a través de redes sociales, tanto así que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Varios internautas han asegurado que el hecho les causó mucha gracia y bromearon sobre el tatuaje del hombre. Sin embargo, otros aseguran que el señor tomó una decisión equivocado porque supuestamente no aguantaba más el verse calvo y que se arrepentirá de haber plasmado en su cabeza el peluquín.

“Nunca se le va a enredar el pelo 😂”

“Siempre peinadito”,

“Lo bueno es que se ahorrará bastante dinero en shampoo”

“Pobrecito, se va a arrepentir de haberse tatuado esa vaina. ¿De verdad cree que se ve bien?”

“Eso es estar muy desesperado, prefiero quedarme sin un pelo”

Comentaron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de esta curiosa situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No