Infiel compró anillo para su novia y otro para su amante, ¡y lo delataron! | Vibra
Curiosidades del mundo

Infiel compró anillo para su novia y otro para su amante, ¡y lo delataron!

Una joven exempleada de una joyería decidió delatar en redes sociales a un hombre que compró un anillo para su novia y uno para su amante, ¡y se hizo viral!

La infidelidad es una de las peores situaciones en las que puede verse envuelta una persona, ya sea el o la que engaña, su pareja o sus amantes: a todos ellos les causa gran dolor. Sin embargo, no nos digamos mentiras, es el infiel quien podría haber evitado tal sufrimiento, simplemente tomando la decisión de no engañar. Porque enamorarse de otra persona es algo que puede ocurrirle a cualquiera, pero hay que poner la cara.

Expleada de joyería delató a hombre que compró un anillo para su novia y otro para su amante

En la red social TikTok se volvió viral un video en el que aparece una joven, ex empleada de una joyería de Montreal (Canadá), delatando a un hombre infiel, quien habría comprado dos anillos en el local donde ella trabajaba: uno para la oficial y otro para la otra.

“Tengo que apoyar a mis chicas. Si el nombre de tu novio es Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su accesorio.”

Se escucha en el video de la joven, cuyo usuario es ferreiroroche.

Hasta el momento, el clip ha alcanzado 573.8K de “Me gusta” y más de cuatro mil comentarios; y contando. La joven compartió posteriormente otro video en el que explicó que renunció a la joyería y luego expuso al infiel.

“De hecho, renuncié la semana pasada y esperé a terminar mi último turno para exponer a este infiel.”

Aclaró la tiktoker antes de mostrar los dedos medios de ambas manos mientras bailaba.

¿Qué opinas de la forma como esta chica boleteó al tal Jake? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button