Jennifer Lopez llora al recordar divorcio con Marc Anthony | Vibra
Curiosidades del mundo

Jennifer Lopez llora al recordar divorcio con Marc Anthony

Durante el divorcio de JLo y Marc Anthony, la cantante y actriz rompió en llanto al hablar del doloroso evento. Sigue leyendo para conocer su reacción y cómo fue que transcurrió la entrevista de televisión… 

El suceso se dio en el 2014, cuando la reconocida cantante y actriz participó en una entrevista, en la cual le hicieron una serie de preguntas acerca del divorcio con Marc Anthony y su relación con sus hijos para ese entonces.

Ver Video

Vibra también con:

Jennifer López había decidido hablar acerca de su vida personal y de su ruptura con el cantante puertorriqueño, en el show televisivo The Meredith Vieira. Tras una relación de siete años, los padres de Max y Emme, tomaron la decisión de separarse en el 2011 y finalizaron todos los trámites del divorcio en el 2014. 

jlolibro

En el momento que la conductora del programa, Meredith Vieira, mencionó unas preguntas que le había hecho su hijo Max y JLo no pudo contener las lágrimas. 

“¿Tú siempre serás mi mamá?, ¿Cuándo volveremos a ver a papi?, ¿vamos a estar siempre juntos?”

“Yo no puedo contestarte todas las preguntas que vas a tener, pero sí puedo decirte que mami, Emme y Max siempre vamos a estar juntos”.

Compartió la cantante durante la transmisión en vivo.

López habla más sobre esta etapa en su libro de memorias, True Love, publicado en el 2014. Actualmente se encuentra en una relación estable con el ex-jugador de béisbol, Alex Rodríguez, desde el 2017.

¿Qué opinas? ¿Has llorado alguna vez por un viejo amor? Cuéntanos en los comentarios y, ¡comparte!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button