Famosos

¿Mujeres bonitas se divorcian más que las menos atractivas?

Un estudio científico sugiere que las mujeres bonitas se divorcian con más frecuencia que las menos agraciadas. ¿Será cierto? ¿Y por qué?

Nacer, crecer, casarse, tener hijos, divorciarse y volver a empezar. Tal parece que así son las cosas en esta época, cuando las relaciones de pareja son cada vez más temporales que permanentes.

Sin embargo, un estudio llevado a cabo por la universidad de Harvard da información adicional y sorprendente: existe una característica que se observa con mayor frecuencia en las divorciadas y es que sueles ser mujeres más atractivas que el promedio. Además, dicen que divorciarse rejuvenece hasta 10 años.

Bravo Tv Pump Rules GIF by Slice - Find & Share on GIPHY

¿Por qué las mujeres bonitas se divorcian más?

Los investigadores de dicha universidad les pidieron a varios voluntarios que calificaran la belleza de algunas mujeres y hombres, algunos del común y otros famosos y famosas.

Vibra también con…

 

Luego revisaron cuántos de ellos estaban divorciados; entonces cruzaron la información y descubrieron que la gran mayoría de divorciadas habían obtenido calificaciones muy altas sobre su belleza.

Divorce Smurf GIF - Find & Share on GIPHY

Los científicos explican que esto se puede deber a diversos motivos, como, por ejemplo, a que las mujeres bonitas tienen más pretendientes, por lo que sienten que después del divorcio podrán encontrar fácilmente pareja. También son -en general- más seguras, por lo que podrían tomar la decisión de separarse más fácilmente.

¿Qué opinas? ¿Será que la suerte de la fea la bonita la desea o es mejor estar sola que mal acompañada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes!

Con información de: Discover Magazine

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button