Joven amamanta a su chico y no le ve nada de malo — Vibra
Curiosidades del mundoPareja

Joven amamanta a su chico y no le ve nada de malo

Dicen que la leche materna es el mejor alimento durante los primeros meses de vida y hasta más, pero la joven que amamanta a su chico ha generado controversia en todo el mundo.

La leche materna está cargada de nutrientes que garantizan una alimentación completa y balanceada durante los primeros meses de vida del bebé y la complementa durante sus primeros años; es por ello que los expertos aconsejan extender la lactancia lo más posible en la vida del infante, sin embargo, esto se pasa.

Joven amamanta a su chico es viral en redes sociales

Te presentamos a Lana Michaels, una exmaestra de escuela e influencer escocesa que se ha hecho famosa en las redes sociales no solamente por sus fotografías atrevidas, sino también por decir públicamente que amamanta a su novio.

Foto de Lana Michaels con su novio

Lana tiene dos hijos grandes (una niña de 11 y un niño de 7, de relaciones anteriores) y por eso tuvo que investigar y tomar una mezcla de hierbas para activar en su cuerpo la capacidad de dar leche materna; es algo que hacen dos veces por semana y según aseguró ella a The Sun, es una costumbre nutritiva y relajante.

View this post on Instagram

A post shared by Lana Michaels 🌱 (@lana_ondemand)

Además de realizar esta práctica, ella la defiende y por ello ha sido invitada a diversas entrevistas en canales de televisión, periódicos y revistas de habla inglesa donde expone sus puntos de vista.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella. Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn“.

Explicó la mujer al portal británico The Sun.
Print de IG

¿Serías capaz de realizar esta práctica con tu pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les llamará a atención este extraños caso, como a ti, ¡y seguro tendrán su opinión!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button