Joven británica dejó de depilarse y su imagen recorre las redes — Vibra
Curiosidades del mundo

Joven británica dejó de depilarse y su imagen recorre las redes

Una joven británica dejó de depilarse y su historia, se ha convertido en una de las más buscadas en la web durante los últimos días.

Muchas tendencias se han puesto de moda en el mundo aunque para algunos, parezcan un tanto extrañas. Las libertades se expresan de maneras diferentes y con ellas, una gran cantidad de mujeres buscan romper los estereotipos. También, de la mano de estas movidas se han iniciado diversas campañas como la de los profesores que dictan clase en falda para fomentar la diversidad en países europeos.

Uno de los principios del movimiento feminista es hacer con tu cuerpo lo que quieras sin que eso tenga que criticarse o juzgarse. Eso queda reflejado en una joven británica quien tomó la decisión de no depilar más su cuerpo y demostrar así que los estándares de belleza no son exactos ni perfectos.

Vibra también con…

 

Joven británica dejó de depilarse y su imagen recorre las redes

Bethany Burgoyne es una artista inglesa y con esta decisión, ha generado polémica en todo el mundo pues no tuvo miedo de presumir en las redes su peculiar forma de llevar el vello en su cuerpo. La mujer inició a cuestionar los estándares de belleza prexistentes y llegó a una conclusión “Decidí abrazar el vello de mis piernas y axilas mientras iba creciendo. Y ahora me siento muy orgullosa de mostrarme como realmente soy y es por ellos que también dejé crecer el vello de mi estómago y área del bikini”.

Joven británica dejó de depilarse y su imagen recorre las redes

Burgoyne pensó que no era correcto afeitar todos los días el vello corporal por otros. A través de sus redes sociales, ha invitado a otras mujeres a dejar de lado los cánones tradicionales de belleza para que así cada una decida si quiere afeitar su vello o no.

Joven británica dejó de depilarse y su imagen recorre las redes

Hace algunos años, ella fue diagnosticada con ovarios poliquísticos, un desequilibrio hormonal que puede producir el crecimiento anormal de vello en varias partes del cuerpo, incluyendo el rostro. Debido a este problema de salud, la inglesa también dejó crecer pelo en su cara y mediante su cuenta de Instagram, motivar a otras mujeres que sufren de su misma condición para que lo tomes como una oportunidad de sentrise a gusto: “Fue gracias a la pandemia y al estar en la privacidad de mi casa que empecé a dejarme crecer el vello de la barbilla”.

¿Te atreverías a dejar crecer el vello corporal como lo hizo Bethany Burgoyne? Danos tu opinión en un comentario a este post y comparte la nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button