Curiosidades del mundo

Joven embarazada asegura que es virgen, ¿el milagro de la biblia?

En Honduras, una joven embarazada asegura que es virgen y sus declaraciones han causado revuelo en redes sociales.

Ser madre es uno de los sueños que muchas desean cumplir en determinado momento de su vida y la etapa de gestación es una de las más emocionantes, pues sentir cómo se forma otro ser en un vientre debe ser indescriptible.

Foto mujer embarazada con sus manos en forma de corazón

Sin embargo, algunos embarazos pueden darse en situaciones bastante extrañas y dejar a más de uno con la boca abierta. Como el caso, una mujer que se dio cuenta de que estaba esperando un hijo cuando ya tenía 8 meses. Y precisamente la historia de una joven que pronto será mamá ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Joven embarazada asegura que es virgen y su estado se debe a brujería

Los medios locales de Honduras dieron a conocer que una joven de 16 años supuestamente quedó embarazada por arte de magia. Se trata de Génesis Abigaíl Sánchez, quien asegura que nunca ha tenido intimidad con un hombre.

De acuerdo con Génesis, le hicieron brujería y por eso ahora se encuentra esperando un hijo, pero además afirma que es de un espíritu.

“No he probado hombre. De repente dejé de menstruar, mi mamá me llevó al centro de salud y salí embarazada. Yo digo que es un mal que me hicieron”.

Aseguró Abigaíl en redes sociales.

Las declaraciones de la adolescente han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos dicen que se trata de un milagro y que, tal como la Virgen María, la joven quedó embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo.

Sin embargo, otros se han mostrado bastante incrédulos y aseguran que Abigaíl simplemente tiene miedo de revelarle a su familia quién es el padre del bebé. Incluso, han exigido que le hagan exámenes médicos para saber la verdad detrás del embarazo.

“Alabado sea el señor. Es un milagro”

“Es una señal de Dios, la niña fue llamada a servirle. A Dios gracias”

“Le tiene miedo a los padres, oh la durmió alguien”

“Seguramente alguien cercano la embarazó quizás un familiar y por ello se inventaron esta historia falsa”

“Que la examinen ginecólogos para saber si la verdad”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button