Background

Joven se hizo la vasectomía y su novia resultó embarazada

En México, un joven se hizo la vasectomía y su novia se embarazó del mejor amigo, además no lo deja continuar con su vida.

Joven se hizo la vasectomía y su novia resultó embarazada

TikTok, y las redes sociales, se han convertido en el lugar preferido para que algunas personas cuenten sus anécdotas. Pues hace apenas unos días una joven contó cómo descubrió una infidelidad por llevarle el almuerzo a su novio, algo que generó muchas reacciones de apoyo y de burla. 

Pues bien, el drama no ha parado en esa red, porque se ha hecho viral la historia de un joven mexicano. Él quiso unirse a la tendencia que dice “es un 10, pero…”, en el que se destacan o se critican los aspectos de alguna persona, cosa, relación e incluso de uno mismo.

¡Triste historia! Este joven se hizo la vasectomía y su novia resultó embarazada

David es como se llama el hombre que contó su historia en TikTok, hablando sobre una mujer con la que estuvo hace varios años. Con ella esperaba conformar una familia, pero la vida le tenía preparado un terrible desengaño. 

Inició hablando de la relación que llevaban y que en su momento la chica había tenido un embarazo psicológico. Eso lo llevó a tomar la decisión de hacerse la vasectomía. 

“Tú dices ‘la neta no quiero tener hijos, ahorita no, nunca me he visto con niños’, y te haces una vasectomía, y por cosas del destino nunca le dices (a tu novia) que te hiciste la vasectomía, por cosas de agenda, por lo que tú quieras”

Comenzó a contar el tiktoker.

Pero la sorpresa llegó cuando su pareja le dijo, nuevamente, que estaba embarazada. Sabiendo que de ser cierto no era de él. 

“Y tú dices ‘ah, seguramente otro embarazo psicológico’, se hace otra prueba de sangre y sí, sí estaba embarazada”, relata. “Obviamente ella no sabe que tú tenías la vasectomía y le preguntas algo histérico ‘¿de quién es?’, no te dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo”

Relató David, siendo el momento que más llamó la atención.

Luego de todo esto, decidió mudarse de Córdoba a Puebla. Sin embargo, aseguró que su expareja no lo ha dejado en paz, por lo que sigue soltero después de muchos años. 

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo”

Finalizó en el video.
https://www.tiktok.com/@blancoblake1/video/7115246307266055430?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7099647322012059142

Y tú, ¿qué harías en el lugar de este joven? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No