Curiosidades del mundo

Joven le regaló una gallina a su novia de Amor y Amistad, ¡para gustos, los colores!

Parece que el romanticismo también se presenta de formas bastante extrañas, pues un joven le regaló una gallina a su novia de Amor y Amistad.

A diferencia de otras partes del mundo, en Colombia celebramos el amor romántico en el mes de septiembre y durante este tiempo las parejas aprovechan para manifestarse cuánto se quieren. Aunque existen variedad de detalles para regalarle a tu media naranja en el día del Amor y Amistad, lo cierto es que algunos obsequios pueden llegar a ser bastante inusuales.

Y precisamente un joven ha demostrado que en el amor todo vale y que como dicen por ahí: “Pa los gustos, los colores”, pues para celebrar el Día del Amor y la Amistad, decidió darle a su novia un regalo bastante original sin perder el romanticismo y su elección ha causado furor en redes sociales.

Joven le regaló una gallina a su novia de Amor y Amistad, y en redes los comentarios no paran

Un internauta compartió un video en Instagram, en el cual se puede ver a un joven frente a una estación de Transmilenio, sosteniendo a una gallina con un moño rosado y una bomba en forma de corazón. Y resulta que el animal fue el detalle que el hombre en cuestión quiso darle a su novia por Amor y Amistad. ¿Muy loco no?

En el clip se puede apreciar la cara de sorpresa de la mujer al ver a su novio con la gallina como todo un galán; sin embargo, entre besos y abrazos ella misma asegura que quedó encantada con el curioso regalo y hasta le pregunta cuál será el nombre que le van a poner.

Como era de esperarse la situación se difundió rápidamente y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Muchos internautas exaltaron la originalidad del joven e incluso varias mujeres aseguraron que fue muy romántico y que desearían tener a alguien que les hiciera ese tipo de regalos.

“Fue el mejor regalo😍”

“Este joven no solo es detallista. Es inteligente👏”

“Qué lindos y qué envidia. Ojalá hubieran más hombres como él 😍”

“Yo quiero que me traigan a alguien que me regale una gallina”

“Muy original, gracioso y romántico, me encanta tu personalidad. Novia afortunada ❤️”

Comentaron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué harías si te sorprenden con un detalle así? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button