Joven le regaló a su novia un bulto de maíz para mostrar su amor | Vibra
Curiosidades del mundo

Joven le regaló a su novia un bulto de maíz para mostrar su amor

Un joven le regaló a su novia un bulto de maíz como muestra de su gran amor al cumplir un año y 10 meses de relación.

Cada vez son más los románticos en el mundo que deciden sorprender a sus parejas con regalos que de arranque, suelen parecer algo exóticos. Hace un tiempo, un hombre en México le regaló un becerro a su novia en el primer aniversario y se lo hizo llegar en el platón de una camioneta y ahora, el turno es para un enamorado que decidió demostrar su amor mediante un bulto de maíz.

Se ha vuelto viral en las redes sociales la historia de un romántico novio que llegó con un bulto de choclo (maíz) colgado en su espalda para sorprender a su joven pareja y mostrarle que solo él sabe las cosas que ella ama.

Joven le regaló a su novia un bulto de maíz para mostrar su amor

La singular y amorosa escena se presentó en la población de Oviedo, Paraguay, y tiene como protagonistas a Emmanuel Chamorro y su novia, Ana Cajes. Su relación se dio en la Universidad, pues son compañeros de clase y para celebrar que su relación casi cumple 2 años, el joven decidió llegar a casa de su amada con un costal a cuestas lleno de maíz, traído desde su pueblo natal.

Captura de pantalla de Twitter

Este delicioso regalo se debe a que Ana, según cuenta el medio local EXTRA, confesó: “Para mí es el regalo más lindo que me pudo dar, amo el chipa guasu y él sabía eso”. El chipa guasu es un plato típico paraguayo que es como una especie de pastel de choclo cocinado al horno.

Ana compartió esta muestra de romanticismo en su cuenta de Twitter y la historia se ha vuelto viral e incluso, ha despertado muestras de afecto y felicitación para Emmanuel por su caballerosidad y ser un novio detallista. La pareja afirma que “mucha gente nos felicitó y nuestros conocidos ya nos hinchaban diciendo que es una indirecta muy directa para “comer la sopa”, hay planes de casarnos, pero más adelante cuando terminemos nuestra carrera”.

¿Qué te parece el regalo de este joven enamorado? Déjanos saber tu respuesta en un comentario y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button