Joven perdió dientes delanteros en juego hecho para "borrachos" | Vibra
Curiosidades del mundo

Joven perdió dientes delanteros en juego hecho para “borrachos”

Una joven estadounidense perdió sus dientes delanteros en un juego hecho para borrachos y así quedó registrado en un video que se ha vuelto viral.

Aunque puede no ser una generalidad, a veces nos pasa que cuando nos tomamos unos traguitos de más nos las queremos dar de superhéroes. En las fiestas, nunca falta el/la ocurrente que quiere retar a todo el mundo para hacer cuanta cosa arriesgada existe que, al día siguiente, nos puede dejar consecuencias más graves que un simple guayabo.

Este caso también ocurrió en Delaware, Estados Unidos, y tiene como desafotunada protagonista a Autumn Cathey, una joven de 26 años que quiso experimentar los comportamientos que tenían ella y sus amigos al ingerir alcohol.

Joven de 26 años perdió dientes delanteros en juego hecho para “borrachos”

Autumn es muy activa en la red social Tik Tok. Allí, decidió documentar progresivamente cómo se veía y actuaba, mientras estaba sentada con sus amigos tomando mimosas. La joven alcanzó a tomar 7 bebidas y fue en ese momento que decidió subir a los hombros de uno de sus amigos a manera de juego para divertir a sus seguidores.

En el video se aprecia primero como Cathey entrevista y bromea con algunos de sus compañeros de fiesta, quienes empiezan a notarse algo hebrios. Posteriormente, se le ve subiendo a los hombros de uno de ellos y finalmente, se le aprecia sin sus piezas dentales frontales y con un golpe cerca a su mentón. El video fue retirado por su crudo contenido en la red Tik Tok, pero usuarios de la web lo replicaron en Twitter como se ve a continuación:

Joven perdió dientes delanteros en juego hecho para “borrachos”

Lo más curioso de esta publicación en Twitter, es que la misma Autumn la comentó diciendo: ” Estoy bien. Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”.

Captura de pantalla de Twitter

¿Te le medirías a hacer este tipo de juegos con tus amigos? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si