Curiosidades del mundo

Joven se colgó de una puerta en Transmilenio luego de discutir con su novia

Parece que las relaciones tóxicas pueden llegar a traspasar todos los límites, pues un joven se colgó de una puerta en Transmilenio luego de que discutió con su novia.

Aunque existen algunas señales que pueden indicar si estás o no en una relación tóxica, lo cierto es que muchas veces no logramos identificar que algunas actitudes no son sanas para mantener un romance. Y las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para exponer a esas parejas que llegan a tener discusiones bastante particulares.

De hecho, un curioso caso ha causado todo tipo de reacciones en TikTok porque dos jóvenes enamorados protagonizaron tremenda escena un Transmilenio. ¿Cómo así?

Joven se colgó de una puerta en Transmilenio; prefirió eso a dejar a su novia enojada, ¡muy tóxicos!

En la plataforma de video cortos se difundió un video de una pareja que aparece teniendo una discusión muy acalorada dentro de un Transmilenio. Hasta ahí todo normal, pero lo que impactó a más de uno fue el desenlace de la pelea.

Pues el novio decidió colgarse a la puerta del biarticulado para no dejar sola a su pareja y tratar de arreglar la situación. ¿De locos no? En el clip se puede observar como el hombre se sostiene de la parte superior de una de las puertas y queda flotando mientras su novia lo observa desde adentro derramando lágrimas.

El video ha causado todo tipo de reacciones, muchos han asegurado que los jóvenes son el ejemplo perfecto de una relación tóxica. De igual manera, otros se han mostrado bastante interesados por conocer las causas que llevaron a la pareja a tener esa discusión tan particular.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button