Curiosidades del mundo

Joven se desmaquilló por un reto y su novio la dejó. ¡Qué tal eso!

En redes sociales, la historia de una mujer que se desmaquilló por un reto y su novio la dejó en plena calle, ha causado furor.

Cada vez son más las mujeres que no temen lucir su rostro al natural; de hecho, hay varias famosas que en los últimos años se han mostrado sin una gota de maquillaje y sin importar el qué dirán. Y es que para nadie es un secreto que muchas personas no están de acuerdo con el uso de los cosméticos para verse o sentirse mejor.

Aunque no lo creas, algunos rechazan tanto el maquillaje que pueden hacer que las mujeres vivan un mal rato y para la muestra, un botón. En las últimas semanas, se difundió la historia de una joven que la pasó bastante mal cuando se desmaquilló en frente de su novio. ¿Cómo así?

En video quedó cómo una joven se desmaquilló por un reto y su novio la dejó

El pasado 21 de enero del 2023, la influenciadora mexicana Lupita Anaya publicó un video en sus redes sociales, en el cual se puede apreciar que aborda a una joven que se encuentra en un centro comercial con su novio. Posteriormente, la creadora de contenido le ofrece 2.000 pesos mexicanos (más de 450.000 pesos colombianos) a la mujer para que se desmaquille por completo.

Hasta ahí todo normal, lo que dejó a más de uno con la boca abierta es que el video muestra la cara de descontento del novio al ver a la joven sin base, sombras, ni delineador. Pero eso no es todo, pues el sujeto de un momento a otro sale del foco de la cámara y desaparece; ¡dejó a su novia sin más!

Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado 😱

Posted by Lupita Anaya on Saturday, January 21, 2023

La joven y la influenciadora quedaron atónitas al percatarse de que el hombre decidió irse sin ninguna explicación tras ver el rostro de su novia sin una gota de maquillaje. Tanto así que la creadora de contenido manifestó sentirse culpable por haber desatado una inesperada ruptura.

Como era de esperarse, el clip generó todo tipo de reacciones en redes sociales y se viralizó rápidamente. Varios internautas arremetieron contra el novio de la joven, argumentando que solo estaba con ella por el físico y que realmente no la quería. Además, la mujer recibió cientos de mensajes en los que la halagaron por como se ve su rostro al natural.

“La mujer es hermosa al natural ese hombre no vale la pena”

“Tan bonita la chava demasiado para él y se da el lujo de irse 😑”

“Y ese tipo que? Ella está mucho más linda que el aún sin maquillaje”

“Se ve superlinda sin maquillaje, el tipo le hizo fue un favor dejándola porque ella merece algo mejor”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button