Jóvenes captaron supuesta bruja en Bogotá, ¿será real o un montaje? - Vibra
Curiosidades del mundo

Jóvenes captaron supuesta bruja en Bogotá, ¿será real o un montaje?

La supuesta aparición de una bruja en los cerros de Bogotá tiene conmocionadas a las redes sociales. Unos dicen que las imágenes son verídicas, pero otros que se trata de un montaje.

“Que las hay, las hay”, es uno de los dichos que más se escuchan popularmente cuando se habla de la existencia de las brujas; y es que aunque en Internet circulan millones de supuestas pruebas de que podrían ser reales, desde fotografías hasta espeluznantes videos, muchas personas piensan que pueden ser trucados.

Pues ese debate, precisamente, es el que está ocurriendo en este momento en la capital del país por cuenta de una serie de fotografías tomadas en el barrio Santa Cecilia, al norte de Bogotá, y que varios internautas aseguran que podrían haber captado a una bruja en un árbol.

Estas son las imágenes de la presunta bruja en Bogotá

Según se explica en la cuenta de Instagram del usuario julian_hardcore, su cuñado le mostró las imágenes y le explicó que se habían captado durante un partido de fútbol aficionado que se realizó el pasado fin de semana en una cancha ubicada en los cerros orientales en la localidad de Usaquén.

El joven las publicó en su cuenta y confesó en el post que a las dos últimas imágenes les habían había aplicado filtros y removido pixeles para apreciar mejor la figura que parece observar hacia abajo desde lo alto de un árbol.

Sin embargo, seguidores del joven desmienten la supuesta aparición, no solamente porque duden de los filtros que él dice haberles aplicado, sino también porque las imágenes son extrañamente parecidas a unas que se viralizaron en 2021 en España y México.

“Esta bruja viaja mas que el colombiano promedio”

“Esa foto es falsa!!! No pasó en Bogotá, dejen la mentira, busquen bruja en Torreón México y aparece esa foto, fue el año pasado”

Fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas? ¿Se trata en realidad de una bruja o es tan solo otra mentira de las redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button