Curiosidades del mundo

La banda de ‘RBD’ regresará, pero sin uno de sus personajes principales

¡Más que confirmado! La banda de RBD regresará y aunque se conocen pocos detalles, se sabe que uno de sus integrantes principales no estará en el grupo.

En las últimas semanas, Christian Chávez, quien interpretó a Giovanni en famosa telenovela Rebelde, reveló algunos detalles oscuros de la serie, como por ejemplo que a los actores les daban una bebida energizante que parecía cocaína para aguantar las largas jornadas de grabación.

Sin embargo, muchos fanáticos han anhelado el regreso de la banda que surgió dentro de la producción y cautivó a cientos de personas con éxitos como Sálvame o Sólo quédate en silencio. Y ahora, tras casi una década, la espera finalmente ha terminado.

La banda de RBD regresará en 2023, aunque varios fans están desconcertados porque el grupo no estará completo

Através de sus redes sociales, Anahí Puente, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni publicaron un video con el que oficializaron que la banda de RBD estará de nuevo en los escenarios.

En el clip en cuestión, los actores recopilaron fragmentos de la serie y de sus reencuentros en los últimos años. Con estos sugirieron que aunque no pueden regresar el tiempo, sí harán que se detenga por un momento.

Además, se creó una página con el nombre Soy Rebelde World, la cual tiene la frase: “prepara tu corbata” y una cuenta regresiva que marca el 19 de enero del 2023 como la fecha cero.

La banda de RBD sorprenderá a sus fanáticos con una gira que al parecer se extenderá por toda Latinoamérica. Aunque la noticia ha causado mucha emoción, hay un detalle que para algunos es lamentable y es que el icónico grupo regresará con un integrante menos.

Se trata de Alfonso Herrera, quien le dio vida al personaje de Miguel. Al parecer el mexicano 39 años no aceptó participar en el reencuentro de Rebelde debido a que debe cumplir con otros compromisos laborales.

La ausencia de Herrera ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Tanto así que muchos le han enviado mensajes pidiéndole que esté en la gira y otros lo han criticado fuertemente argumentando que no está agradecido con los fans de Rebelde que impulsaron parte de su carrera actoral.

“Parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas”

“Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria”

“Únete al tour RBD !!!!! Faltas tú!!!! ❤️”

“Te queremos en el tour Ponchoooo!!! Por favor Migueeel! Te necesitamos!!! Vuelve por favor!!!!!”

Escribieron internautas en el Instagram de Alfonso Herrera.

Y tú, ¿qué expectativas tienes del regreso de RBD? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button