Curiosidades

La Guzmán “En Primera Fila”

Hoy salió a la venta el esperado material discográfico de la mexicana Alejandra Guzmán “La Guzmán – En Primera Fila”, cargado de éxitos canciones inéditas y muchas sorpresas más.

La artista muestra a sus fans otra cara que no conocían, con un toque más personal e íntimo que con sus interpretaciones hacen de este trabajo un material único.

Este trabajo fue realizado en el mes de Agosto de este 2013 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores y colegas que deseaban participar de este proyecto además de una banda de rock de gran talento, bajo la dirección artística estuvo Paul Forat, director musical George Noriega junto a Tim Mitchell y como director de video, Nahuel Lerena.

“LA GUZMÁN” (como la conocen su público y los medios) con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante de México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera LA GUZMÁN se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados. LA GUZMÁN labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.

Para la grabación de “EN PRIMERA FILA”, su nueva producción, LA GUZMÁN se hizo acompañar de grandes amigos, músicos y artistas provenientes de distintos países y géneros musicales, estos personajes -sin lugar a dudas- le imprimen un toque muy particular a cada uno de los temas en los cuales participan. Fonseca, Beatriz Luengo, Draco y Dani Martín son los encargados de acompañar a LA GUZMÁN en este bello viaje llamado “EN PRIMERA FILA”.

Además LA GUZMÁN recibió una gran sorpresa al verse compartiendo el escenario con el cantante y compositor mexicano Mario Domm, sin lugar a dudas uno de sus grandes cómplices que la ha acompañado durante gran parte de su exitosa carrera, dándole a este álbum un toque de intimidad y remembranza.

Alejandra Guzmán – Mi peor error



“LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” contiene las canciones:

1. Como Ladrones
2. Volveré A Amar
3. Quítatelo Ft Beatriz Luengo
4. Yo No Soy De Nadie Ft Fonseca
5. Eternamente Bella
6. Yo Te Esperaba
7. Aunque Me Mientas Ft Dani Martín
8. Para Mí
9. Volverte Amar Ft Mario Domm
10. Desde Que Te Fuiste
11. All Along The Watchtower Ft Draco Rosa
12. Mi Peor Error
13. Hacer El Amor Con Otro
14. Mírala, Míralo
15. Libre

Nota relacionada: Franco De Vita “Vuelve En Primera Fila” con sus éxitos, aquí.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar