La Rosa de Guadalupe dedicó capítulo a ‘El Juego del Calamar’ — Vibra
Curiosidades del mundo

La Rosa de Guadalupe dedicó capítulo a ‘El Juego del Calamar’

La Rosa de Guadalupe dedicó un capítulo a ‘El Juego del Calamar’, con el que pretenden mostrar los peligros que pueden afrontar los niños y jóvenes en la red.

El famoso seriado mexicano es uno de los más vistos en toda Latinoamérica. Sus historias llenas de drama, dejan enseñanzas a los televidentes pues allí se reflejan situaciones de la vida real en las que las decisiones pueden marcar el camino para bien o para mal de las personas.

Hace algún tiempo, se conoció lo que realmente lo que ganan los actores de La Rosa de Guadalupe y aunque muchos se sorprendieron, no cambió en nada la percepción de los televidentes. Ahora, los productores se pegaron del éxito que alcanzó la serie surcoreana en Netflix para inspirar uno de sus episodios en los hechos revelados en la estremecedora producción asiática.

 

La Rosa de Guadalupe dedicó capítulo a ‘El Juego del Calamar’ en México

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma Netflix. La crudeza de su historia ha inspirado para que se lancen videojuegos, negocios y películas, pero solo faltaba que en nuestro continente se hiciera alguna producción con temáticas similares.

La Rosa de Guadalupe dedicó capítulo a ‘El Juego del Calamar’

Pues desde México, los creadores de La Rosa de Guadalupe decidieron crear un episodio llamado ‘El Juego del sicario‘. Este, es el capítulo número 1.657 de esta afamada serie y fue estrenado el pasado 17 de noviembre,

En este, se recrea la historia de un adolescente adicto a los videojuegos que tienen como eje el sicariato. La afición del joven a este juego, hace que se tenga un comportamiento violento y que reciba la invitación para pertenecer a un grupo de sicarios en la vida real. El menor decide asistir a una cita en un lugar clandestino junto con otros adolescentes con uniformes y allí, vivirá momentos difíciles.

¿Qué te parece este capítulo especial de La Rosa de Guadalupe? Déjanos saber tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button