Curiosidades del mundo

Películas buenas para ver en plataformas de streaming

Definitivamente, hay muchísimas películas buenas para ver en plataformas y pasar un rato muy ameno junto con tu familia o amigos.

Un plan de esos que vale la pena hacer durante un fin de semana es ver algunas películas y maratonear desde la comodidad del sofá o la cama. Sin importar cuál sea tu género favorito, la verdad es que llamar a tus amigos, a tu pareja o toda la familia para ver un buen filme será la mejor manera de desestresarte y compartir al sabor de unas palomitas de maíz frescas.

Foto de una mujer mirando la pantalla de su celular con un té en la mano

En el caso de que desees saber cuáles son las películas de francotiradores que debes ver y esas cintas imperdibles en plataformas de streaming, entonces te vamos a dar algunos consejos:

Películas buenas para ver en Netflix

The Guilty

Esta película original de Netflix es protagonizada por Jake Gyllenhaal quien encarna a un policía que fue degradado a operador telefónico. Una mañana cualquier, recibe una llamada en la que deberá intentar salvar a la persona que está del otro lado de la línea, dándose cuenta también de que hay un juego en marcha en el que se verá inmiscuido.

Películas buenas para ver en YouTube

The woman in black

Buscando bien en esta plataforma, podrás ver esta cinta relata la vida de un abogado quien llega a vivir en un lugar lejano por motivos de trabajo. Vender la casa de un cliente fallecido, hará que tengas dificultades con vecinos reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, ya que piensan que ahí reside una fuerza del mal.

Películas buenas para ver en HBO Max

Blade Runner 2049

Esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Ryan Gosling, se sitúa en el momento en el que este descubre evidencia de que los replicantes llegarían a reproducirse biológicamente. Debido a algunas lagunas en su propia historia, este personaje llega a creer que él fue un niño replicante.

Películas buenas para ver en Amazon Prime

Bombshell

Se trata de una historia impactante estelarizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. Relata el escándalo en Fox News sobre acoso laboral y de género hacia periodistas y trabajadoras por parte de altos mandos del canal. Esta cinta relata muy bien algunas denuncias dentro del movimiento Me too.

Películas buenas para ver en Apple TV

Palmer

Justin Timberlake es el actor principal de esta peli en la que representa al expresidiario, Eddie Palmer. Tras 12 años en la cárcel por intento de asesinato, vuelve a casa y su personalidad fuerte irá cambiando cuando tenga que hacerse cargo de Sam, un niño disconforme con su género.

Para que te armes un plan con todas las de la ley en casa, también te mostramos las mejores películas colombianas de comedia para reír a carcajadas en casa. Comparte nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button