Curiosidades del mundo

Las predicciones de Mafe Walker para el 2023 auguran conexión extraterrestre

En una entrevista, se dieron a conocer las supuestas predicciones de Mafe Walker para el 2023, las cuales han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

La colombiana que se volvió famosa porque asegura que habla lenguas alienígenas, reapareció públicamente y nuevamente está dando de qué hablar. Pues para nadie es un secreto que las afirmaciones de Mafe Walker son bastante polémicas porque aunque muchos creen sí tiene contacto con la vida extraterrestre, pero otros son bastante incrédulos.

Esta vez, Walker ha llamado la atención porque, en una entrevista con Lo sé todo, pronosticó algunos particulares hechos que aparentemente sucederán el próximo año.

Estas son las predicciones de Mafe Walker para el 2023

Durante el diálogo con el programa de entretenimiento, la colombiana aseguró que existen familias “galácticas” en la Tierra y ella proviene de una. Además, según Walker estos núcleos comenzarán a conectarse entre sí para reconocerse.

Las familias galácticas ya estamos en la tierra, nos vamos a reconocer. Cada uno depende de la constelación: hay pleyades, hay silianos, arturianos; nos estamos reconociendo aquí en la Tierra para un bien”.

Aseguró Mafe Walker en Lo sé todo.

Pero eso no es todo, pues Mafe también predijo que para el 2023 los humanos atravesaran fuertes cambios que les permitirán entender a futuro el lenguaje extraterrestre e incluso aseveró que los bebés nacerán con un código especial.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar. Muchos vamos a empezar a hablar el lenguaje solar. La telepatía, los dones psíquicos, va a ser un humano que va a cambiar paulatinamente. Los bebés ya tienen otros códigos, son cristales arcoíris”.

Afirmó Mafe Walker en Lo sé todo.

Como era de esperarse, las declaraciones de la colombiana generaron todo tipo de comentarios en redes sociales. Varios internautas manifestaron que se cumplirán sus predicciones, pero otros piensan que ella no tiene ningún don sobrenatural y que sus afirmaciones son solo para generar seguidores.

Print comentarios de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button