ActualidadCuriosidades del mundo

Los Simpson también predijeron la llegada de los avispones asesinos

¡No puede ser! Los Simpson también predijeron la llegada de los avispones asesinos.

Hace algunos meses Internet explotó al encontrar grandes coincidencias en un capitulo de este programa que supuestamente predecían la llegada del coronavirus.

Los Simpson también predijeron la llegada de los avispones asesinos

¡Los Simpson lo hicieron otra vez! La reconocida serie de Matt Groening nuevamente está en la mira de todos los internautas, pero ¿por qué esta vez?

Desde hace varios años seguidores de la reconocida serie aseguran que la familia de Springfield predice el futuro debido a varias coincidencias que han habido entre sus capítulos y la realidad actual.

En algunos de ellos han acertado en acontecimientos bastante importantes, entre ellos el posicionamiento de Trump en la presidencia de Estados Unidos y los equipos finalistas del mundial de Rusia 2018.

Capítulo en que Los Simpson predijeron la presidencia de Donald Trump.

También te puede interesar: ¿Qué personaje de la Familia Simpson eres? Vibratest

Sin embargo, este año parece ir al pie de la letra de lo que han escrito los guionistas para este programa, pues se encontró un capitulo de la cuarta temporada llamado Marge en cadenas emitido en 1993, el cual describe perfectamente lo que esta pasando en este 2020.

En él, un trabajador de una empresa en Osaca, Japón sufre una fuerte gripa la cual migra hacia Estados Unidos a través de paquetes que pidieron los habitantes de Springfield, generando una fuerte pandemia.

En medio del desespero, los ciudadanos quienes reclaman una cura al doctor Hibbert, accidentalmente derriban un camión que contenía abejas asesinas, las cuales se liberan y atacan a todos.

Esta ha sido una gran coincidencia; no obstante, no es la única. Pues recientemente también se conoció la escena de un capítulo titulado Burns y las abejas, en el que en un intento por salvar las abejas de Lisa, Homero da paso a la procreación de abejas mutantes. Lo increíble es que estas tienen características muy similares a los avispones asesinos.

Y tu, ¿crees que se trata de simple coincidencia o hay algo más allá? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: cnnespanol.cnn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close