Curiosidades del mundo

Luis Miguel logra acuerdo y no irá a la cárcel

El Sol de México al parecer llegó a un acuerdo con los abogados de su ex manager y tampoco tendrá que entregar su apreciado Rolls-Royce.

Según un reporte presentado en la reciente emisión del programa televisivo El gordo y la flaca de Univisión, Raúl de Molina y Lili Estafan afirmaron que el Sol de México habría firmado un acuerdo en una corte de la ciudad de Los Ángeles.

El reconocido intérprete estaba enfrentando una demanda interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, quien reclamaba el pago de una deuda que ascendía a $1 millón. Recientemente el cantante habría enfrentado una orden de arresto por el mismo caso legal.

Vibra también con: Conoce a la hermosa sobrina de Luis Miguel

El Rolls-Royce de Luis Miguel se había convertido en parte fundamental del litigio, ya que este se encontraba incluido como parte del pago que debía recibir Brockhaus. La polémica con respecto al automóvil se habría desatado cuando el mismo cantante declarara ante un juez que no sabía del paradero del vehículo.

El reporte del programa de Univisión además mostró el documento legal, con fecha del 10 de mayo del 2017, y que lee en una parte de su texto que “las partes han llegado a un acuerdo”.

LuisM1

LuisM2

La disputa con el exmánager del artista se originó luego de que el intérprete cancelara repentinamente varios de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, de los cuales Brockhaus recibiría aparentemente el 10 por ciento de las ganancias.

Ahora solo le falta arreglar su problema legal con El Potrillo.

Tomado de People en Español 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button