Madre enseñó a su bebé a usar el inodoro desde que tenía 3 semanas - Vibra
Curiosidades del mundo

Madre enseñó a su bebé a usar el inodoro desde que tenía 3 semanas

Esta joven madre enseñó a su bebé a usar el inodoro desde la 3ra semana de vida y causa sensación en TikTok. Asegura que se ha ahorrado mucho dinero al no gastar en pañales.

¿Te imaginas que tu bebé dejara los pañales desde la tercera semana de nacido y además aprendiera a utilizar el sanitario? Sabemos que parece mentira, pero al parecer una joven madre lo consiguió y su experiencia se volvió viral en TikTok.

Se trata de Devan Johnson, cuyo usuario en TikTok es intohislight, quien publicó un video de cómo le enseñó a su bebé a usar el sanitario, el cual se volvió viral en dicha red social. En el clip se muestra el paso a paso de cómo “entrenó” a su pequeño desde la tierna edad de las 3 semanas de vida.

Así fue como esta madre enseñó a su bebé a usar el inodoro

Resulta que la mujer es una entrenadora canina experta, por lo que utilizó sus habilidades conductuales con los perros para que su bebé usara el inodoro desde las 3 semanas de nacido. Por supuesto que el pequeño está siempre en compañía de sus padres cuando hace uso del sanitario y, según ella, les avisa cuando siente la necesidad de ir.

“Comenzamos su entrenamiento para ir al baño a las tres semanas de edad. Hemos ahorrado mucho en pañales. ¡Ahora tiene 8 meses de edad y usa el inodoro! Nos hace señales para ir y nosotros lo llevamos. ¡Él ama su hora del baño! Nosotros amamos que no ensucie sus pantalones.”

Asegura la mujer en el video.

Según se observa en el video, la joven lo ayudó desde muy pequeño a sentarse en una sillita de entrenamiento para hacer sus necesidades, una especie de mica; luego fue ubicando la silla, cada vez más grande, sobre el sanitario.

La mujer recibió tantas críticas por su contenido, que decidió dar de baja el clip en TikTok. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y cuéntanos, ¿enseñarías también a tu bebé a ir al baño dese tan temprana edad?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button