Madre e hija comparten esposo y en las redes se jalan los cabellos — Vibra
Curiosidades del mundo

Madre e hija comparten esposo y en las redes se jalan los cabellos

La noticia de la madre e hija que comparten esposo dejó a más de uno y de una con la boca abierta, pues si ya es un tema tabú intercambiar pareja, ¡imagínate hacerlo con tu mamá!

Durante mucho tiempo en la historia de la humanidad, las relaciones monogámicas eran la regla y tener otro tipo de amoríos era condenado socialmente, especialmente para las mujeres. Poco a poco eso ha estado cambiando y hoy en día se puede hablar abiertamente de todo tipo de relaciones abiertas.

Madre e hija comparten esposo y se vuelven virales en TikTok

A pesar de que ahora la sociedad tiene la mente mucho más abierta y está en mejor capacidad de aceptar y entender otro tipo de relaciones amorosas, muchos internautas se sorprendieron al conocer la historia de una familia swinger que comparte su día a día en la red social TikTok.

Aunque no se revelan los nombres reales de las personas que participan en los videos, aparece una pareja de esposos jóvenes, una mamá y una hermana. Por la forma como se tratan y los besos que se dan entre todos, dan a entender que el hombre tiene relaciones íntimas con las tres mujeres.

Además, también comparten con otras parejas y grupos de amigas y amigos.

“Mi mamá y yo somos swingers, lo cual es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando yo no tengo ganas, dejo que mi esposo la tenga a ella. Sí, soy esa clase de esposa.”

Dijo Mad en el siguiente video…

¿Qué opinas de la madre e hija que comparten esposo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará opinar sobre eso.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button