Madre soltera con cáncer quiere futuro para su hijo de 4 años | Vibra
Curiosidades del mundo

Madre soltera con cáncer quiere futuro para su hijo de 4 años

Después de sobrevivir al cáncer y engendrar un hijo milagroso, esta madre soltera solo desea dejarle un futuro al pequeño, ahora que su enfermedad ha vuelto.

Esta historia comenzó hace 4 años, cuando a Kelly Morris, de 40 años, le diagnosticaron cáncer ovárico. Le extirparon un ovario y le dijeron que nunca podría tener hijos; sin embargo, milagrosamente quedó embarazada de Jacob, su pequeño.

CanceMamaHijoINT 

Esta madre soltera se esperaba todo menos que 4 años después le diagnosticaran cáncer nuevamente, esta vez más agresivo, un extraño tipo que ya se había diseminado por su cerebro, huesos y pecho. Sus peores temores se hicieron realidad cuando hace una semana le comunicaron que la quimioterapia ya no estaba surtiendo efecto, que solo les quedaba el tratamiento paliativo de sus síntomas.

CanceMamaHijoINT2 

¿Qué puede hacer una madre sotera a quien se le anuncia que no verá crecer a su hijo de 4 años? Su mejor amigo, Lloyd Green (arriba en la foto) inició una fundación junto a la familia de Morris para recaudar fondos pensando en el futuro de Jacob, llamada GoFundMe.

“Comenzamos un sitio de donación para Kelly que puede dejar un poco de dinero en fideicomiso para Jacob o guardar algunos recuerdos especiales con él antes de que ella se vaya. Queremos que Kelly sepa que Jacob tendrá un futuro”, dijo Green al portal Huffingtonpost.

¿Qué harías tú si estuvieras en una situación similar? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button