Mamá cierra cuenta de red social Instagram a su hija con 2 millones de seguidores — Vibra
Curiosidades del mundo

Mamá cierra cuenta de red social Instagram a su hija con 2 millones de seguidores

Mamá cierra cuenta de Instagram de su hija que contaba con cerca de 2 millones de seguidores, para protegerla de los malos comentarios que ya empezaba a recibir.

¿Qué no haría una madre por sus hijos? Aunque hemos oído esta frase millones de veces, pocas veces se había visto una progenitora tan preocupada por el bienestar de su hija. Con un mundo hiperconectado y ante los peligros latentes en la web, ahora los padres están más atentos a los comportamientos que tienen sus hijos en las redes sociales y en la web en general.

Fue noticia una mama youtuber que reemplazó a su hija en el colegio y la arrestaron y ahora, una curiosa historia ligada a las redes sociales en Brasil fue protagonizada por una madre quien decidió tomar medidas drásticas para evitar que su hija, una influencer, siguiera recibiendo mensajes que podrían haber afectado su salud mental.

Vibra también con…

 

Mamá cierra cuenta de red social Instagram a su hija con 2 millones de seguidores

Fernanda Rocha Kanner, mamá de una influencer de apenas 14 años y con casi 2 millones de seguidores, tomó la acción extrema de cerrarle su cuenta al ver cómo los malos comentarios afectaban a la pequeña. A medida que su hija se estaba volviendo más famosa, también iba recibiendo comentarios negativos en los videos que posteaba.

Dada la importancia que le daba la menor a los comentarios de millones de personas que criticaban aspectos como su manera de vestir, actuar y bailar, fue que la madre tomó esta decisión. Aunque la pequeña influenciadora digital se mostró en contra de esta acción al inicio, Fernanda le dejó en claro que le devolverá la cuenta una vez ella “tenga contenido interesante para compartir”.

Mamá cierra cuenta de red social Instagram a su hija con 2 millones de seguidores

También, Rocha Kanner afirmó: “No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Las opiniones son sólo un reflejo de quien las hace y no de quien las recibe”.

Y tú, ¿estás de acuerdo con la decisión de esta madre de cerrar la cuenta de su pequeña hija influenciadora? Esperamos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button