Mamá youtuber reemplazó a su hija en el colegio y la arrestaron | Vibra
Curiosidades del mundo

Mamá youtuber reemplazó a su hija en el colegio y la arrestaron

Ella es la mamá youtuber que reemplazó a su hija en el colegio para probar la seguridad del plantel y terminó arrestada. Además, tuvo que pagar una multa millonaria. Su día en la escuela quedó documentado en video.

Casey García tiene 30 años y su cuenta de Youtube homónima tiene poco más de 7 mil seguidores, con apenas cinco videos publicados. En los más antiguos de ellos, como la mayoría de quienes se aventuran en este competitivo mundo, aparece ella llevando a cabo algunos retos con su hija de 13 años, Julie.

Sin embargo, cambió radicalmente sus contenidos al compartir un video en que se la vio haciéndose pasar por su hija en el colegio en el que estudia la adolescente, ubicado en El Paso, Texas. En el clip se ve a Casey en ángulo subjetivo, vestida con un buzo de capota amarillo, jeans y tenis, recorriendo los pasillos de la escuela, el baño y hasta almorzando en la cafetería.

Según reveló en los videos, no fue descubierta sino hasta la séptima hora de clases, cuando una profesora le solicitó quedarse al terminar la sesión y se dio cuenta de que no se trataba de su estudiante Julie.

Vibra también con…

 

¿Por qué esta mamá youtuber reemplazó a su hija en el colegio?

La mujer aseguró en un video posterior que lo hizo para demostrar la falta de seguridad en las escuelas, no para obtener visitas ni likes.

“Los profesores estaban tan preocupados por los estudiantes que estaban en línea que no prestaban atención a los estudiantes que estaban allí físicamente. Creo que el factor decisivo para mí fue en realidad entrar y hacerme pasar por una estudiante de séptimo grado. Quiero decir, no soy una gallina de primavera, pero no fue difícil.”

Explicó Casey.

El clip superó el millón de visualizaciones apenas una semana después de su publicación y se hizo viral, lo que alertó a las autoridades y la policía llegó a su casa para arrestarla por cargos de entrada ilegal y manipulación del gobierno. Finalmente fue liberada de la cárcel tras pagar una fianza de $7.808, unos 28 millones de pesos colombianos (a un cambio de $3.600).

Si te llaman la atención este tipo de videos que revelan lo que una madre es capaz de hacer, te recomendamos conocer la historia de la mamá que trasquiló a su hijo para evitar que saliera y contrajera el covid.

¿Qué opinas de lo que hizo esta mamá youtuber? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button