Madre trasquiló a su hijo para evitar que saliera y contrajera el Covid | Vibra
Curiosidades del mundo

Madre trasquiló a su hijo para evitar que saliera y contrajera el Covid

Una madre trasquiló a su hijo para evitar que este saliera a la calle y pudiera contraer el Covid-19. Lo más curioso es que muchos padres ya replican este comportamiento.

Continúan las nuevas olas de infecciones masivas por el nuevo Coronavirus en todo el mundo. De hecho, estas son mucho más contagiosas debido a las cepas que andan circulando como la británica, la brasilera y la india, que si bien no son más mortales, sí tienen la capacidad de transmitirse más rápidamente y con síntomas un tanto diferentes.

Ante el temor generalizado, son muchas las alternativas que se están buscando para evitar contagios y parar su velocidad de transmisión. De hecho, países del continente europeo y americano, han tenido que volver a confinamientos prolongados. Pero este no parece ser el caso de Taiwán, una pequeña nación asiática en la que una madre de familia decidió tomar medidas poco ortodoxas para evitar que su hijo se contagiara por salir a la calle.

Madre trasquiló a su hijo para evitar que saliera y contrajera el Covid

Madre trasquiló a su hijo para evitar que saliera y contrajera el Covid-19

Una mujer en el distrito de Kaohsiung, Taiwán, deseaba proteger a toda costa a su hijo para que no contrajera el Covid-19. El menor de 15 años, como cualquier chico de su edad, quería salir a la calle a jugar y compartir con sus amigos. Esta situación molestaba a la señora pues pensaba que se podría contagiar fácilmente en medio de una nueva ola que se tomó ese país desde hace unas semanas.  

Por esta razón, la madre tomó una decisión drástica. Decidió llevar al adolescente a la peluquería con el fin de que le hicieran un corte de pelo “tan vergonzoso que así el niño no querría salir de su casa”, según lo expresó ella misma.

Fue así que que lo convenció, sin que el menor supiera lo que iba a ocurrir, de ir a la peluquería para hacerle un nuevo corte. Ella, ya había acordado con el estilista hacerle un look que avergonzara al joven. Entonces el hombre accedió a trasquilar la mitad de su cabeza, y el resultado fue verdaderamente sorprendente.

Madre trasquiló a su hijo para evitar que saliera y contrajera el Covid

Esta situación no era nueva, pues ya la mamá había mandado cortar el pelo del joven con la inscripción Covid-19 para que él no saliera a la calle, solo que esa vez no funcionó su plan pues el chico siguió viendo a sus amigos sin problema.

Lo más curioso de esta historia, es que ahora muchos padres de familia en Taiwán, están tomando la misma decisión de hacer que los peluqueros trasquilen a sus hijos para que estos opten por no salir a la calle debido a la pena que les genera lucir en público tan extravagantes cortes.

y tú, ¿tomarías una decisión similar a la de esta mamá de trasquilar a un hijo o familiar para que no salga a la calle? Danos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button